Buscar en MDM

Boletín

Codigo P1895 en el Astra 2001 1.8

Más
15 años 2 semanas antes #13959 por manual-mecanica
Codigo P1895 en el Astra 2001 1.8 Publicado por manual-mecanica
Buenas tardes..

El carro presenta un falla ya que al momento de acelerlo en D no avanza correctamente.
es decir va agarrando vuelo poco a poco y depues alcanza su velocidad, para que funcione correctamente el auto, tenemos que manejarlo como si fuera standar [manual] 1 , 2 , 3 y D

le metieron la computadora y nos arroja el codifo P1895...alguin sabes que tipo de falla es?

Gracias a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #13994 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Codigo P1895 en el Astra 2001 1.8
es un cable aSI LOS SELONOIDES o un selenoide que no esta controlando y el codigop1895 lo puedes sacar de la vase de datos que traen los escaner

Más
15 años 2 semanas antes #14022 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Codigo P1895 en el Astra 2001 1.8
Orel924. ME puedes por favor expilar mas a detalle, ya que tengo pocos conocimientos de mecanica...gracias.

Más
15 años 2 semanas antes #14035 por manual-mecanica
porque cambiaron la computadora?

Más
15 años 2 semanas antes #14046 por manual-mecanica
hola amigos, grios es correcta la observacion ke hace el buen amigo orel...si scannearon tu auto y si tuvo la facilidad de accesar pienso ke es un buen aparato y por lo consiguiente deberia de haberte dado la descripcion del componente que esta fallando....si de algo te sirve: code P1895 Engine torque delivered circuit. Pero puede no ser correcto por el modelo...checalo con tu mecanico. ;) salu2