*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

toyota 1zz y su "baile de biela"

Más
10 años 4 meses antes #44728 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema toyota 1zz y su "baile de biela"
hola fiat147, seguro que me vas ayudar!! no encuentro el libro de miguel de castro, quiero decir que no se en que seccion de manuales esta, si pudieras indicarme, pues ya estoy deseando volverlo a tener!!! :silly: pues aunque me acuerdo de muchas cosas, de otras ,como unos calculos acerca del turbo que me interesan de hace tiempo y creo recordar que lo explicaban ahi, no he vuelto a encontrar informacion por ahi y en este libro se que venia esto!! Gracias de antemano!!! :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #44729 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema toyota 1zz y su "baile de biela"
Hola a todos, estimado Ismael53, a mi me paso lo mismo, yo el libro lo tengo en papel, pero lo tengo un poco extraviado en mi desorden :) . En manuals/otros manuals mecanicos en la parte de arriba, dice buscar, ahi coloque trucaje y sale inmediatamente, pesa 125mb aprox y suerte. Cualquier cosa estoy trabajando...uff que calor...estare al pendiente... :) .saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #44730 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema toyota 1zz y su "baile de biela"
:) !muchisimas gracias!!! no sabes las ganas que tenia de volverlo a leer!!! :lol: :silly: Bueno, cuidado con ese verano que teneis alla, que dicen que casi a 40 grados...la cerveza caliente = :blush: y luego :woohoo: :woohoo: para cuando venga "el jefe" = :pinch: :whistle: Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #44731 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema toyota 1zz y su "baile de biela"
hola ,jajajajaja :cheer: :cheer: :cheer: , uff que calor... que buen libro, como Ismael dice el libro tiene ecuaciones y conceptos que son clavez para entender el funcionamiento de un motor, incluso para los estandares hoy en dia...si bien hay libros mucho mas tecnicos, este tiene un uso del lenguaje exquisito en cuanto a la simplesa, pero a su vez es muy completo, que major adjetivo que extemporal.. :) . Y igryo?? era para enojarse tanto? yo cometi un error y lo reconoci...no era mi intension. saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #44738 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema toyota 1zz y su "baile de biela"
Hola Señores Ismael53 y Fiat147.
Sobre el cálculo de velocidad del pistón simplemente divido revoluciones por minuto entre 60 segundos, teniendo en cuenta que en cada revolución el émbolo hace dos carreras sin tener en cuenta la extensión de esta. Veo que el debate es mas sobre generalidades de maquinaria que sobre una falla especifica, eso es bueno para los forenses, trae conocimientos y ademas se usa un estilo ameno en su escritura. Felicitaciones.
Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Leopoldo y 37 otros tienen se unió al grupo Manuales y PDF de mecanica electricidad y electronica 17 horas 49 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".