*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

toyota 1zz y su "baile de biela"

Más
10 años 4 meses antes #44688 por ismael53
toyota 1zz y su "baile de biela" Publicado por ismael53
Hola, traslado aqui este tema,ahora acerca del toyota y este motor 1zz, para compartir con todos, el tema a tratar es la opinion sobre la cantidad de problemas que ha dado este motor con los casquillos de biela y su origen... pues como comentaba con fiat147, coincidimos que el problema es de diseño (decir que no soy ingeniero) , pero no es normal que a un auto de 17.000 euros, se "coma" los semicasquillos de biela rondando solo los 130.000Km.. :dry:. a saber: material de casquillos blando? falta de lubricacion?, holgura escesiva entre piezas de fabricacion? o un problema de diseño, como pueda ser una carrera de cigueñal escesiva, pues echando numeros (corrijanme si me confundo), este motor alcanzando sus 6400 rpm, me sale una velocidad de piston de..19.5 metros por segundo :woohoo: !!! para un coche de calle, me parece demasiado...me cuesta creer que los "orientales" fallen en algo asi... :whistle: me gustaria saber que opinais :silly: Saludos y FELIZ 2014!!! B) :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgomez2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #44707 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema toyota 1zz y su "baile de biela"
Hola a todos, ismael53 :cheer: ,tienes alguna informacion que puedas compartir con nosotros al respectode: en los 3 casos que Ud ha visto, como fue la mantencion del motor, anteriormente a la falla? acietes, filtros,etc. En alguno de sus casos Ud observo algun "abuso" por parte del dueño ,como por tendencia de consumo de aceite de estos motores usarlo con el nivel de lubricante bajo, por descuido?