Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Mecánica en español

Comparte información sobre mecánica, consulta tus dudas y solicita los manuales de mecánica que te hacen falta. Los mensajes debes escribirlos en español.
Deja aquí los mensajes que no tengan relación con los otros foros. Dudas y consultas sobre la página web, comentarios, opiniones y nuevas ideas.
4436 Temas 4161 Respuestas
Último Mensaje: Reprogramación ECU C ...
por ASIZ1945
8 horas 7 minutos antes
Utiliza este foro para solicitar ayuda a otros usuarios cuando tengas algún tipo de problema reparando un vehículo
7990 Temas 19.2k Respuestas
Último Mensaje: consumo de agua niss ...
por T213
1 día 20 horas antes
Utiliza este foro para pedir los manuales de mecánica que necesites para que otros usuarios te ayuden a encontrarlos y también úsalo para compartir los manuales de los que dispongas.
6550 Temas 5236 Respuestas
Último Mensaje: Manual Bedford
por DAVIDONRRUBIO
1 día 23 horas antes
Listado de los problemas mecánicos más comunes que tienen los diferentes modelos de vehículos. El foro es moderado por lo que, aunque puedes crear posts con los problemas que conoces, el post no se publicará hasta que lo revise un moderador.
8 Temas 8 Respuestas
Último Mensaje: Programacion Switch ...
por earlfidel
4 años 11 meses antes
Utiliza este foro para darte a conocer y charlar sobre tuning, puedes aprovechar para conocer a otros usuarios de la web que viven cerca de ti, invitarles a crear grupos sobre tuning, compartir información con ellos etc.
59 Temas 68 Respuestas
Último Mensaje: tacometro digital pa ...
por Jaguarverde
4 meses 5 horas antes

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

200 MANUALES

114 MANUALES

126 MANUALES

60 MANUALES

COMPRAMOS TU COCHE

¿Quieres vender tu coche? En MDM te ayudamos. Tásalo y si te gusta el precio puedes venderlo directamente.

Actividades en MDM

IVAN ZUNIGA JACOME ha creado el nuevo tema ' Reprogramación ECU Chevrolet OPTRA ADVANCED 2009' en el foro. 8 horas 7 minutos

Tengo un Chevrolet OPTRA Advanced 2009, el mecánico lo escaneo con el programa TECH2, por falla en el sensor de oxigeno, supuso que debía re programar la ECU, ya que todos los componentes estaban bien, incluido el sensor; , uso un programa e intento escoger el año 2009, pero no accedio, selecciono un año anterior, 2008; necesario es indicar que el OPTRA ADVANCED incio en el 2009 y el del 2008 es el LIMITE que tiene otro tipo de bobinas, ingreso y cargo con la matricula los 17 dígitos y así prosiguió, a programación de Modulo de Motor, espero unos minutos y termino, pero ya No arranco bien el auto y casi se apaga, note que empezo a oler a humo como cable quemado, mis preguntas son: ¿Pudo haberse ocasionado cortocircuito en la computadora del auto?, ¿Se puede nuevamente re programar el firmware a origen nuevamente?, una cosa importnte, para ingresar al 2008, cambio el decimo digito 9 a 8, lo cual es el año y me cambio el numero de VIN del chasis que consta en mi matricula, luego lo dejo como antes con el 9, pero haciendo nuevamentene el proceso. ¡es verdad que se deben pedir códigos a GM para resporgramar como es de fábrica la Computadora del Chevrolet Optra Advanced 2009. Agradecería que alguien en el foro me pueda ayudar con información . Muchas gracias

Leer Más...

omar contestó un debate Manual de taller Linde H20, H25, H30, H35 (inglés) 8 horas 9 minutos

Gracias Sara..

Webs amigas