Buscar en MDM

Boletín

Que os parecen los nuevos cambios en la página

Más
14 años 4 meses antes #31003 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Que os parecen los nuevos cambios en la página
B) Exelente trabajo hos felicito es un placer
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #31950 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Que os parecen los nuevos cambios en la página
Muchísimo mejor ahora,mejor presentación, bien organizada,fácil de manejar y está todo más claro, saludos y felicidades por el trabajo realizado

Más
14 años 2 meses antes #32552 por manual-mecanica
Yo llevaba tiempo sin visitarla... de echo acabo de echarle un vistazo y me ha parecido una web muy trabajada desde hace tiempo y con ello salta a la vista que funciona de maravilla. Seguire descargando manuales y consultando dudas en esta pagina. Gracias a todos los que haceis posible el buen funcionamiento. Kevin
www.talleresbarcelona.es

Más
14 años 1 mes antes #34252 por manual-mecanica
Excelente espero sigan así :laugh:

Más
13 años 5 meses antes #39809 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
[hola yo soy nuevo en esta pagina no se si alguien me podria acesorar con un manual electrico del corsar cd y un manual mecanico del motor del mismo es 1800 el motor de antemano gracias y la pagina esta muy bien