*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Que os parecen los nuevos cambios en la página

Más
12 años 4 meses antes #28830 por smileo
Respuesta de smileo sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
Es exelente, gracias por sus aportes.A personas como uds. siempre toca desearles lo mejor.A mi personalmente me han servido mucho su pagina y sus foros.
Les deseo una muy feliz navidad,y que en el proximo año sea de mas exitos. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #31003 por next
Respuesta de next sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
B) Exelente trabajo hos felicito es un placer
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #31950 por retenazo
Respuesta de retenazo sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
Muchísimo mejor ahora,mejor presentación, bien organizada,fácil de manejar y está todo más claro, saludos y felicidades por el trabajo realizado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #32552 por talleresbarcelona
Respuesta de talleresbarcelona sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
Yo llevaba tiempo sin visitarla... de echo acabo de echarle un vistazo y me ha parecido una web muy trabajada desde hace tiempo y con ello salta a la vista que funciona de maravilla. Seguire descargando manuales y consultando dudas en esta pagina. Gracias a todos los que haceis posible el buen funcionamiento. Kevin
www.talleresbarcelona.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #34252 por JUAN CARLOS TORRES
Respuesta de JUAN CARLOS TORRES sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
Excelente espero sigan así :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".