*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Que os parecen los nuevos cambios en la página

Más
11 años 3 meses antes #39809 por tao1567
Respuesta de tao1567 sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
[hola yo soy nuevo en esta pagina no se si alguien me podria acesorar con un manual electrico del corsar cd y un manual mecanico del motor del mismo es 1800 el motor de antemano gracias y la pagina esta muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #40801 por Carces
Respuesta de Carces sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
geniales exelente foro felicidades continuen asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #41655 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
hola todo bien , lo unico que puse en fallos abituales varios que se me suceden en mi taller y al parecer no an sido aceptados o no se que a pasado con ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #41978 por orlanpri
Respuesta de orlanpri sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
Hola soy nuevo en esto, me parece una pagina fabulosa!! un saludo a todos! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47863 por masster64
Respuesta de masster64 sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
Hay demasiados Javascript cargand0 (mas de 30!! por cada pagina). Esto es muy malo. Mi procesador va a 100% cuando me desplazo cualquier página. Creo que se debe contratar a un mejor programador web porque ahora el sitio web se está moviendo muy, muy lento ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 horas 50 minutos
Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 56 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".