*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Que os parecen los nuevos cambios en la página

Más
13 años 2 meses antes #19317 por aitortxu
Justo en estos momentos acabamos de terminar las tareas de actualización que teniamos pendientes para la página.

Nos gustaría saber que os parecen los nuevos cambios en las versiones y si realmente existe un aumento en la velocidad de carga de la página.

Para los que os interese ver los cambios que se han realizado podéis leer la noticia ir a la noticia>> esperamos que ya estéis utilizando el nuevo chat para conocer a personas con las que compartir información.

Esperamos vuestros comentarios y como no vuestras ideas y aportes.
El siguiente usuario dijo gracias: maurog, eabrol, razocar, jesusin_calderoon, musculoroots, sisifo1101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #20646 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
me parece genial anda muy bien el foro gracias B) B)

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: aitortxu, jmarin253

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #20763 por ROJAS CAICEDO
Respuesta de ROJAS CAICEDO sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
ESTA MUY BIEN LOS FELICITO
El siguiente usuario dijo gracias: aitortxu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #20774 por musculoroots
Respuesta de musculoroots sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
anda super bien, esta super rapido pero aun me es complicado buscar elementos especificos como intercambiar manuales y todo eso como no soy muy dotado para la computacion pero es cosa de costumbre, pero a diferencia de esta pagina con otras no hay comparacion esta es la mejor de todas
El siguiente usuario dijo gracias: aitortxu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 días antes #20999 por SAM
Respuesta de SAM sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
Hola,
Estoy muy sorprendido de que la pagina ahora me va super lento!
Mientras tecleo ahora el texto ni se ve . Aparece pasado unos 30 segundos. Antes esto no ocurria.
Con otras paginas no ocurre, porque pansaba que es de mi ordenador.. Incluso quice cargar un manual y ya estoy más que una hora intentandolo. No hay manera!
Tomad medidas por favor!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 horas 2 minutos
Super cletaso y 21244 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 13 horas 36 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".