*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Que os parecen los nuevos cambios en la página

Más
12 años 11 meses antes #21835 por davramxt
Respuesta de davramxt sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
:laugh: Felicitaciones de Verdad esta muy bueno el cambio , tambien estos colores son mas agradables me encanta este sitio de hecho lo frecuento mucho.Quisiera aprovechar la oportunidad para escribir que he opinado,pero no he recibido muchas respuestas a ciertas interrogantes me gustaria(claroe sta cuando tenga tiempo) que ud( el aministrador Aitortxu) le hechara un ojo a mis temas Gracias de antemano...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21838 por SAM
Respuesta de SAM sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
Vale, no discutire. Yo tambien estoy utilizando este sitio y me gusta mucho. Simplemente cada uno tiene su gusto y yo lo veo mejor asi como en esta hoja de respuesta. Lo veo mas contraste y mas nitido negro sobre blanco.
Mas importante es que la velocidad es mejor y va mucho mejor.
Saludos y que se quede asi siquiera-no importa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21839 por kallon
Respuesta de kallon sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
Realmente bueno los felicito de verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21840 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página

davramxt escribió: :laugh: Felicitaciones de Verdad esta muy bueno el cambio , tambien estos colores son mas agradables me encanta este sitio de hecho lo frecuento mucho.Quisiera aprovechar la oportunidad para escribir que he opinado,pero no he recibido muchas respuestas a ciertas interrogantes me gustaria(claroe sta cuando tenga tiempo) que ud( el aministrador Aitortxu) le hechara un ojo a mis temas Gracias de antemano...!


Ya siento que no hayas obtenido respuestas. El que más contesta a los temas del foro es kikemec, yo llevo la administración de toda la página y no doy abasto, la verdad es que no se que podria hacer sin su inestimable ayuda. La idea del foro es que precisamente los administradores no seamos los encargados de dar las respuestas porque si no nos seria imposible realizar las tareas propias de la administración.

Para que comprendais un poco de los niveles de información de los que estamos hablando se reciben diariamente unos 200 correos electrónicos de consultas, se reciben unos 10 manuales o informaciones diarias por lo que actualmente suelo tener un retraso de una semana a la hora de contestar emails y ¡6 meses! a la hora de revisar los manuales enviados, ahora mismo tengo en cola unos 800 manuales sin revisar, una locura.

Estamos haciendo cambios para tratar de automatizar lo más posible las cosas pero no es sencillo administrar una web tan grande entre 2 personas por ello os pedimos disculpas por los retrasos que se generen por estos motivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21848 por ROJAS CAICEDO
Respuesta de ROJAS CAICEDO sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
EN VERDAD ES MAS RAPIDO Y LAS DESCARGAS MUCHO MAS ESTA BUENO GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".