*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Que os parecen los nuevos cambios en la página

Más
12 años 11 meses antes #21565 por botella
Respuesta de botella sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
No entiendo los cambios,pues he mandado un despiece de pasquali
y no lo veo por ningun sitio.
O esque acaso no lo mando bien,desearia una respuesta
gracias,pues quiero que lo vea todo el foro,gracias:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21817 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
Hola a todos, a los nuevos cambios que hemos hecho hay que añadir el nuevo cambio de diseño con el que hemos tratado de conseguir que la web sea mucho más limpia y fácil de manejar.
Con respecto al comentario de los nuevos manuales que se suben quiero indicaros que la gente ni rellena correctamente los datos ni comprueba si el fichero ya está en la página.
Por estas razones los manuales deben de ser revisados antes de que aparezcan y, como solo estoy yo para comprobar lo que se sube no doy abasto por lo que los manuales tardan mucho en publicarse.
Estamos buscando un sistema mediante el cual voluntarios de la página puedan revisar y publicar automáticamente los manuales comprobando que todos los datos esten correctos y que los mismos no están duplicados.

Os mantendremos informados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21824 por SAM
Respuesta de SAM sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
Todo esta muy bien ahora! Felicitaciones!
Unicamente el fondo oscuro es agobiante.
¿Cabe la posibilidad de cambiarlo a blanco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21826 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
Pero si hemos seleccionado precisamente una gama de colores oscuros porque es el blanco el color que más cansa los ojos y que más agobia, te lo dice uno que se pasa muchas horas delante de la página :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: botella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21834 por botella
Respuesta de botella sobre el tema Que os parecen los nuevos cambios en la página
Hola,yo creo que,fondo negro + letras
blancas cansan la vista mucho menos
gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".