Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMAS CON DAEWOO LANOS AÑO 98 SINCRONICO

Más
13 años 10 meses antes #24579 por manual-mecanica
PROBLEMAS CON DAEWOO LANOS AÑO 98 SINCRONICO Publicado por manual-mecanica
Buen dia, mi problema surge despues de haber fallado la correa y doblar las válvula, una vez arreglado eso; el carro enciende y cuando se apaga se ahoga automaticamente, ya he cambiado inyectores,valvulas,el sensor de posición... antes el encendia rápido sin ningun problema pero ahora cuesta para encenderlo por lo que dije anteriormente que se ahoga eso si una vez que enciende el no falla trabaja normal el problema es cuando lo apago,.. agradeceria a quien pueda ayudarme...puedo suponer que es una falla de algun cable electrico,porque antes el trabajaba a la perfeccion...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24593 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON DAEWOO LANOS AÑO 98 SINCRONICO
Hola yofred.
No parece que sea cosa grave, revisa a cuantos grados salta la chispa y sincronízala, preferible con lámpara, limpia los sensores que van al carburador y prueba de nuevo. Suerte.
Miguel

Más
13 años 10 meses antes #24599 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON DAEWOO LANOS AÑO 98 SINCRONICO
Hola servilimit, gracias por la ayuda, pues hoy estaba justo limpiando los conectores y revisando bien el cableado, no he terminado aún, tambien note que no tenia buena conexión de tierra el sensor de posición (reemplace el conector), igual estoy revisando lo demas para verificar bien todo el sistema, mañana Dios mediante pruebo a ver si enciende perfecto y asi soluciono el problema, y el carro es full inyección pero ya descarte los inyectores,

Más
13 años 10 meses antes #24600 por manual-mecanica
Hola servilimit, gracias por la ayuda, pues hoy estaba justo limpiando los conectores y revisando bien el cableado, no he terminado aún, tambien note que no tenia buena conexión de tierra el sensor de posición (reemplace el conector), igual estoy revisando lo demas para verificar bien todo el sistema, mañana Dios mediante pruebo a ver si enciende perfecto y asi soluciono el problema, y el carro es full inyección pero ya descarte los inyectores..

Más
13 años 10 meses antes #24612 por manual-mecanica
yo me inclino por la la posibilidad de que este mal puesto a punto, es decir que te alla quedado un poco corrida la distribucion y este atrasado. si cuando hisiste el cambio comenso el problema es lo mas logico a revisar, checale la puesta a punto y ve. avisanos como vas.