Buscar en MDM

Boletín

CHECK ENGINE

Más
14 años 4 meses antes #19429 por manual-mecanica
CHECK ENGINE Publicado por manual-mecanica
hola a todos tengo un problema, me aparece el check engine en el astra GSI 2.4 16v (sistema de emision de escape)
tiene 2 sensores de oxigeno en el escape adelante del catalizador y otro despues del mismo pero no lo tiene al catalizador se coloco en lugar un caño .Pregunta sera por eso que aparece el check
me consume mucha nafta cuando aparece se resetea la falla y anda bien pero despues aparece
tendra que ver la falta del catalizador? como puedo hacer para que no salga la falla?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #19432 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: CHECK ENGINE
hola tocayo. mira, lo que hiciste sacando el catalizador es un problema importante, ya que esos sensores que tiene son las famosas zondas lampdas, que sensan los gases de escape para regular la inyeccion. exactamente por esto te aparece el "CHECK ENGINE" y te consume muchiiiisimo mas combustible. bueno espero que te sirva y puedas solucionar tu problema. te recomiendo que vuelvas a colocar el catalizador aunque no suene tan bonito el escape. suerte.

Más
14 años 4 meses antes #19433 por manual-mecanica
hola Diego, si lo compre asi, sin catalizador y con un tacho silens , pero ya voy a ver como emulo la señal de las sonda para engañar la centralina y que no me tire la falla
tal vez colocando una resistencia e imitando una señal buena de gases
hace 3 dias lo compre y ya me enamore es realmente un caño no me bajo ni para ir al baño

Más
14 años 4 meses antes #19474 por manual-mecanica
ola amigo! yo te recomiendo que lo que debes de hacer es escanearlo para saber por que razon prende el foco del check.ahora quiero que sepas que el catalizador su funcion es reducir las emisiones y el sensor de oxigeno que va despues de el su funcion es monitorear el catalizador y no afecta la inyeccion a diferencia de el que va antes del catalizador.

Más
14 años 3 meses antes #19929 por manual-mecanica
gracias diego , me comentaron que podia ser falta de masa tambien que vea cuanto carga el alternador deberia estar en 13.8 a14 voltios , no se que opinas de esto