*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas megane 1.9dci

Más
13 años 1 mes antes #32868 por svb2008
problemas megane 1.9dci Publicado por svb2008
Primero saludo a tdo el mundo ya k es la primeta vez k me conecto.
Bueno el problema es he comprado un renault megane del 2002 1.9 dci lo compre y el dueño me dijo k el turbo estaba muerto, total k compre un turbo y lo monte, pero luego me tira mucho humo blanco y casi ni encinde, y no sube las revoluciones. Despues le he cam... Los inyectores, he comprobado la presion de la bomba y igual.... No se si alguien me puede dar alguna idea pero me iria muy bien.
Un saludo y gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #32888 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema problemas megane 1.9dci
Hola svb2008
El humo blanco se da por baja temperatura en uno o más cilindros, esta a su vez es producida por pase de agua a algun cilindro, fisura en un pistón o camisa, lo aconsejable es bajar culata, efectuar prueba hidrostática, examinar empaque. lo probable es pase de agua. Suerte.
Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: svb2008

Más
13 años 1 mes antes #32908 por julianmlucas
Respuesta de julianmlucas sobre el tema problemas megane 1.9dci
lo mas probable es que tu motor este bajo de compresion al ponerle un turbo nuevo lo inflas mucho y por las descargas de gases que vuelven a la admicion este pasando aceite por eso el humo blanco, tene cuidado por que el aceite dentro del cilindro puede reaccionar como combustible haciendo que el motor se dispare en vueltas

Más
13 años 1 mes antes #32957 por svb2008
Respuesta de svb2008 sobre el tema problemas megane 1.9dci
Buenas, gracias por todo, bueno el tema es que no tengo compresimetro, entonces como no le he podido enchufar la maquina de diagnosis, he quedado con un mecanico para que la enchufe pero aun no a podido..... Entonces si no es de ningun sensor y es de compresion k me aconsejais le pongo aros nuevos y semicojinetes de bancada y ya o que?
Por cierto repito gracias por la ayuda!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...

SUBIDA Y BAJADA A PEÑA CABARGA (CANTABRIA) CON...