Buscar en MDM

Boletín

1996 CIRRUS LX,SE BLOQUEA LA ALARMA AGENCIA

Más
13 años 8 meses antes #26836 por manual-mecanica
1996 CIRRUS LX,SE BLOQUEA LA ALARMA AGENCIA Publicado por manual-mecanica
que tal !

soy nuevo en esto y tengo el sig, problema:
se bloquea la alarma de agencia al poner los seguros de las puertas desde el lado del piloto!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26862 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: 1996 CIRRUS LX,SE BLOQUEA LA ALARMA AGENCIA
ese tema es un poco complicado amigo, yo te recomiendo que la lleves a la casa comercial y que pongan la caja comando nueva, pero si la alarma no te bloquea el arranque y el vehiculo parte igual, llevalo a un lugar especializado en alarmas para que te la cambien o te den una solucion, porque al decir cloquear la alarma te refieres a que el coche no parte verdad?

Más
13 años 8 meses antes #26872 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: 1996 CIRRUS LX,SE BLOQUEA LA ALARMA AGENCIA
ok !

lo que pasa es que por un descuido o que se baje la pila etc etc hay que contactar a un tecnico en alarmas y vada reseteada sale en 400pesos..

gracias..

Más
13 años 8 meses antes #26888 por manual-mecanica
porque no la eliminas y pones una normal? que puedes facilmente reparar tu o no es tan complicado el cambio de pila y receteo

Más
13 años 8 meses antes #26894 por manual-mecanica
pues voy a tener que,ya que me esta dando muchos problemas..

:(

Regards..