Buscar en MDM

Boletín

luz inyeccion

Más
13 años 8 meses antes #26570 por manual-mecanica
luz inyeccion Publicado por manual-mecanica
Hola;
El problema que tengo con mi MGF 1.8 VVC es que la luz de inyeccion no se apaga y ha 120 km/h a veces parpadea y da tirones, se vuelve fija la luz y otravez va bien. Le han cambiado las bobinas, cables y bujias pero sigue la averia.
Si podeis acesorarme porque estoy aburrido.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26572 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: luz inyeccion
podes llegar a tener problemas con la presion de nafta, pero por lo q decis q a 120 si tiene doble arbol de levas te puede estar jorobando el sensor fase o que el punto este corrido

Más
13 años 8 meses antes #26579 por manual-mecanica
gracias.Lo mirare y te comento

Más
13 años 8 meses antes #26589 por manual-mecanica
Presion de la bomba de combustible, regulador de presion, bujias correctas o dañadas, filtro de combutible tapado, inyector defectuoso, de una vez revisa la egr y dale una limpiada si viene instalado, escanea el coche, checa en que cilindro es el misfire o si es multiples misfires, por lo general es el codigo P0300, si aparece el P0300, revisa todo lo q te mencione, si es algun cilindro en especifico, revisa bujias o inyector y cambia el inyector defectuoso de posicion, si vuelve a aparecer el misfire en la posicion nueva, tu problema deberia de ser el inyector.

Más
13 años 8 meses antes #26591 por manual-mecanica
bien que te tirone a alta significa que ahi algun problema
tenes que revisar que la bomba de nafta te tire la precion correspondite, con un manometro para combustible.
si eso da ok descartas el problema de bomba
( creo que tiene q dar 3 bar cuando le das contacto y 6 a 8 cuando lo arrancas y apagas y serras la valvula tiene q quedar ahi por unos 20 min no puede bajar de 6 bares creo, para hacerlo mas generalisado no puede perder mas de 1,5 bar)
bueno descartando eso, lo siguiente es la comprobacion de sensores de giro, tanto como de rpm de cigueal o si tubiese de arbol de levas ese tambien.
si todo eso da bien, ya desp ahi que ir por el de oxigeno y etc.
una ves que descartes todo problema de sensores ya tenes que empesar a ver si el cableado tiene perdidas de señales

si podes conectar el auto a un escaner seria mas facil te dice donde tiene la falla y empesas a buscar por ahi

espero averte sido en algo de ayuda
saludos