Buscar en MDM

Boletín

Problema con el arranque de mi Corsa Wind 2000

Más
13 años 8 meses antes #26538 por manual-mecanica
Problema con el arranque de mi Corsa Wind 2000 Publicado por manual-mecanica
Hola, Bueno les comento mi problema.. Hacer 2 meses que compre un corsa Wind mod 2000 1.6 naftero. cuando lo compre arranca bien en frio o caliente, ahora tarda en arrancar cuando esta solo en frio, en caliente arranca perfecto.. quisiera saber que le sucede.
Ahh Otra cosa, tambien cuando pongo en contaacto para arrancar enciende un luz amarrilla en el tablero, me dijeron que es comun en contacto, pero lo que pasa es que por momentos cuando el motor esta en marcha enciende, que significa esa luz? es algo malo para el vehiculo? Desde ya Muchas Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26540 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con el arranque de mi Corsa Wind 2000
si es amarilla y en forma de motor es el check engine, y te avisa de una falla del sistema de inyeccion de combustible, si te cuesta el arranque en frio lo mas provable es que sea el sensor de temperatura de refrigerante de motor este da esa falla no es costoso, de todas maneras si la luz se enciende aunque se apague luego deverias escanearla para ver a siencia sierta que es, suerte y avisanos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.