Buscar en MDM

Boletín

Ford Ranger 1996

Más
13 años 8 meses antes #26609 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ford Ranger 1996
2 + 2 SIEMPRE VA A SER IGUAL A 4

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26619 por manual-mecanica
hola kikemec, puede que tengas razon con respecto al embreague ,tendriamos que saber cuanto es que se acelera el motor, por causa del embreague pueden ser unas 200rpm como mucho ,no siempre 2+2 =4 me a pasado mas de una vez tener que aceptar que las fallas no son logicas y tener que recurrir a otro colega para que me oriente.
un abrazo.

Más
13 años 8 meses antes #26626 por manual-mecanica
ESTO ES FISICA BASICA UN CUERPO QUE GIRA A
CIERTAS REVOLUCIONES (R) LE APLICAS UNA CARGA (F)
SOBRE SU EJE DE GIRO LAS REVOLUCIONES DISMINUIRAN
¿CUANTO DISMINUIRAN? ESO VA ADEPENDER DEL VALOR DE LA CARGA Y A LAS REVOLUCIONERS QUE ESTE GIRANDO EL CUERPO. ESTO LO DIJO NEWTON NO LO DIGO YO.
EN LOS AUTOS DE CARRERA ESTÀ CALCULADO QUE PIERDEN EN RALENTI UN 0.5 POR CIENTO EN EL MOMENTO QUE APLICAS EL EMBRAGUE O SEA
QUE ESTANDO EN 1000 REV. CAE A 99.5 ALGO
IMPERCEPTIBLE AL TACOMETRO CONVENCIONAL DE UN
EQUIPO DE FABRICA PERO NO A UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO QUE SE USA EN COMPETICION.
POR LO TANTO 2+2 SIEMRE EN ESTE CASO
VA A SER 4 . Y SI NO LEAN UN POCO DE NEWTON.

4

Más
13 años 8 meses antes #26636 por manual-mecanica
jajjajajaj newton me tenia chato cuando estudie ingenieria pero recuerda que existen tres leyes de newton un cuerpo en movimiento tendera a segir en movimiento, cuabdo pisas el embrague le sacas carga al motor porque liveras la caja de cambios, la desacoplas, entonces el motor gira mas liviano, es lo mismo que dijiste tu pero si le sacas la carga el motor tiende a girar mas, solo un momento no un año po, bueno aca todas las opiniones son validas de todas maneras un abrazo cuidense, y tomen estas pequeñas discociones como educativas para compartir experiencias, en ningun caso se trata de discutir en mala, suerte y buen dia para todos.

Más
13 años 8 meses antes #26638 por manual-mecanica
NO ME GUSTARIA SER TU CLIENTE , LO UNICO QUE
ESTAS HACIENDO ES TRATAR DE JUSTIFICAR TU ENGAÑO HACIA ELLOS SEGUN TU LES CAMBIASTE EMBRAGUE ,Y TAN SOLO TENIAS QUE LIMPIAR EL CONTROLADOR DE RALENTI NO QUERIA DECIRTELO PERO
ANTE TU IGNORANCIA NO ME QUEDÒ OTRA FUE UN GUSTO
HABER AYUDADO PARA QUE ASI TUS CLIENTES TENGAN MAS CUIDADO ¿SE TE ACABO LA RISA NO?
COMO NEWTON TE TENÌA CHATO VEO QUE NO TE SIRVIÒ DE MUCHO ESTUDIAR UN POCO DE INGENIERIA.
PODRAS DECIR TODO LO QUE QUIERAS PARA JUSTIFICAR TU ENGAÑO PERO 2+2 SIEMPRE SERÀ 4