Buscar en MDM

Boletín

mi opel astra no arranca despues de cambiar altern

Más
13 años 8 meses antes #26194 por manual-mecanica
Hola a todos, después de cambiar el alternador, y la bateria aunque nueva, se descargo y ha estado al menos 5 meses sin utilizarse, me dejaron un aparato portatil que llaman arrancador, lo conecte a las bornas de la bateria, el cuadro encendio e hizo el intento de arrancar pero no arranco.
Mi pregunta es ¿necesito meter una carga completa a la bateria?.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26205 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mi opel astra no arranca despues de cambiar altern
hola tendrias que provar con una bateria bien cargada para salir de dudas y descartar que fuese la bateria.. un saludo ya me contaras

Más
13 años 8 meses antes #26252 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mi opel astra no arranca despues de cambiar altern
hola compañero segun cuentas has tenido la bateria puesta al coche durante cinco meses sin utilizar.siempre cundo no utilizas el coche tanto tiempo la bateria se quita o se desconecta los cables.y es posible que las escobillas de la puesta en marcha se abran pegado al inducido,intenta cuando otra persona le da a la puesta en marcha dale unos golpes a la misma con un martillo pero no como para clavar clavos.suerte.un saludo

Más
13 años 8 meses antes #26261 por manual-mecanica
Por favor compañero donde están las escobillas de la puesta en marcha. Cómo ves soy un petardo.
Gracias.

Más
13 años 8 meses antes #26263 por manual-mecanica
Puedes darle unos golpes (con un poco tiento pa no cargarte nada.) al motor de arranque para que sulten las escobillas, pero dudo que esten pegadas, lo mas probable esque la bateria esté vaga, deberias probar con otra. Salu2