Buscar en MDM

Boletín

Dudas sobre amortiguadores para suzuki baleno

Más
13 años 8 meses antes #26146 por manual-mecanica
Dudas sobre amortiguadores para suzuki baleno Publicado por manual-mecanica
Hola a todos, necesito que me ayuden con esto: tengo un suzuki baleno glx del 97 sedan, tengo los 4 amortiguadores malos, necesito cambiarlos, me ofrcen unos atzuki muy baratos pero no se que tal son.
alguién me puede recomendar amortiguadores para mi auto porfavor, cuales son los mas recomendados para mi modelo.
que tal los atzuki?.
gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26147 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Dudas sobre amortiguadores para suzuki baleno
Depende de lo que quieras, yo normalmente para amortiguadores baratos y normales con buena calidad, montaria unos Lip de Gas, o blinstein de gama normal.

Más
13 años 8 meses antes #26148 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Dudas sobre amortiguadores para suzuki baleno
muchas gracias por tu respuesta, mira en mi auto ando mayoritariamente en pavimento pero en ocaciones tierra.

Más
13 años 8 meses antes #26150 por manual-mecanica
Los Lip de Gas van muy bien, pero blinstein es mejor, yo si el auto merece la pena le pondria unos blinstein

Más
13 años 8 meses antes #26154 por manual-mecanica
muchas gracias amigo. e pasaste, un abrazo