Hola a todos:
Necesito de la colaboración de todos ustedes para resolver un problema que tengo con una Chrysler Caravan del año 1990 motor 3.3 V6 sistema de encendido DIS.
El vehículo ingreso para instalarle la bomba de gasolina ya que no tenia estaba funcionando únicamente con GLP. los cables originales de la bomba nos les llega alimentación de corriente por o que optamos por alimentarla a través de la llave conmutadora de gas.
El problema que tuvimos fue que dejo de mandar corriente de alimentación a la bobina y a los inyectores por que un fusible térmico había fallado, después de resolver el tema conseguimos nuevamente chispa y pulso en los inyectores, pero desde esa falla el auto ya no quiso arrancar ni en gas ni mucho menos en gasolina.
En ambos combustibles comenzó a presentar contra-explosiones por el múltiple de admisión e igual continuaba sin encender, por lo que verificamos la sincronizacion del motor y los dientes se habían saltado, se corrigió, el motor tiene compresión de 150 PSI en los 6 cilindros.
Ahora el problema que tengo es que si tengo alimentación en la bobina y los inyectores pero por menos de un segundo después me corta la corriente, ya verifique la señal del CKP y si tengo señal pero no estoy seguro de la señal de CMP.
Ya no se que mas hacerle al auto. Por favor si me pueden ayudar seria estupendo
Gracias
Fabio Ramirez