Buscar en MDM

Boletín

Peugeot 206 hdi

Más
14 años 6 meses antes #17865 por manual-mecanica
Peugeot 206 hdi Publicado por manual-mecanica
Hola a todos, tengo una peugeot que por distraccion le pusieron una bateria nueva con los bornes alcontrario, salio chispa e humo fue rapido(Segun el propietario) ahora el vehiculo al abrir contacto se activan las plumillas y al darle encendido solo se siente unos click en el arrancador y se siente como si estubiera descargada la bateria. Estare atento a sus opiniones gracias... Peugeot 206 hdi turbodiesel año 2006

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #17875 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Peugeot 206 hdi
NO HAY DE OTRA EL CORTO UNIO VARIOS CABLES LA SOLUCION ES DESARMAR LA INSTALACION Y ARREGARLA :(

Más
14 años 6 meses antes #17885 por manual-mecanica
Gracias x su interes... el vehiculo arranco pero con la antigua bateria como estubo descargada le pase corriente, dimos unas vueltas y se le apagaron las luces y el indicador del stop parpadeaba perdio fuerza, nos paramos un rato y de nuevo arranco pero luego se apago y despues de un cieto tiempo arranca de nuevo; tengo sospechas que el regulador del alternador no esta cargando la bateria a causa del pequeño corto, estare atento a sus comentarios gracias....

Más
14 años 6 meses antes #17910 por manual-mecanica
Lo mas facil es que se haya averiado la centralita. A mi me paso en un ibiza del 2003. Un saludo

Más
14 años 3 meses antes #19857 por manual-mecanica
Hola a todos y disculpen por la demora estube fuera.... el problema se soluciono solo cambiando la bateria, muchas gracias por su interes bye...