Buscar en MDM

Boletín

problema electrico corsa evolution o corsa c

Más
11 años 6 meses antes #44332 por manual-mecanica
problema electrico corsa evolution o corsa c Publicado por manual-mecanica
me fallo el alternador y me consumió la batería, lo repare y ahora carga bien, pero las luces no me encienden la radio ni la calefacción agradecería su ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #44338 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema problema electrico corsa evolution o corsa c
Hola maticoco! Me imagino que habrás revisado los fusibles del vehículo que no esté ninguno fundido... Si es así, yo optaría por comprobar con una lámpara de pruebas si le llega corriente positiva al conector de la bombilla. Espero tu respuesta....

Más
11 años 6 meses antes #44344 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema problema electrico corsa evolution o corsa c
hola angelcomauto no me llega corriente, las luces bajas llevan un rele y fusibles los fusibles están bien, desconecte el negativo de la batería por unos minutos y ahora me prende la luz del lado izquierdo las otras no, intermitente esta bien y traseras también pero aun así me faltan las otras que enciendan y la radio y la calefacción, como compruebo si el rele esta bueno ?gracias por tu ayuda

Más
11 años 6 meses antes #44345 por manual-mecanica

Más
11 años 6 meses antes #44346 por manual-mecanica
el numero 19 es un rele