Bienvenido al foro backdragh, con respecto a la pregunta que me haces si te soy sincero no sé decirte más coches que tuvieran la \"genial idea\" de llevar el positivo a masa.
Pero si hay más, seguro que son ingleses y sólo para llevar la contraria al resto (como de costumbre) Un ej, las únicas bombas de inyección que giran a izquierdas las lleva Austin Rover MG Metro.
Otro tipo de rarezas británicas, pues llevar los discos por detrás de la mangueta (ojo que el hyundai Coupé también lleva este sistema tan jodido).
Me explico, en un coche \"normal\" para quitar los discos sólo hay que levantar el coche, quitar la rueda, abrir la pinza de freno, retirar el conjunto de pinza, portapinza y pastillas, quitar un tornillito en el disco y caso resuelto.
En el rover 620 Por ej, a esto hay que sumarle quitar la rótula de suspensión del trapecio, desmontar la rótula de dirección, quitar la tuerca de la transmisión al buje, desmontar rodamiento de buje, liarse a ostias por que no sale el rodamiento... (una putada)Y todo para sacar un disco!!
Un saludo!