chevrolet cavalier 2.2 año 987

Más
11 años 11 meses antes #42351 por manual-mecanica
porque dices que puede ser el bulbo de tº
tiene alguna influencia en el trabajo del chevrolet cavalier?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #42352 por manual-mecanica
wal7er mira le hice las siguientes pruebas revise los 4 cables de bujias y esta todo bien la chispa es fuerte y azul, revise la corriente que le llega a los inyectores y todo bien me dice otro usuario que podria checkar el bulbo de tº? tiene alguna influencia en el trabajo el bulbo de tº en este vehiculo? y como debo provarlo? si es que fuera esto?

Más
11 años 11 meses antes #42368 por manual-mecanica
Claro el sensor de T° influye en la inyeccion de comb entre otros sensores, ya que de acuerdo a la señal que este envia el ECU o computadora sabe si el motor esta frio o caliente y corrige la inyeccion, aumentando o disminuyendo. Como ejemplo recien cambie un sensor de T° o ECT en un hyundai: Problema se ahogaba al acelerar en caliente y encendido dificil en frio. lo cambie y ok. Como lo pruebas: Yo lo saco y mido resitencia a medida q se calienta la resistencia disminuye o tambien sensor conectado y mides voltaje (5 V de referencia) a medida q se calienta el voltaje disminuye. Esta al lado del termostato (cable cafe y amarillo). Busca el manual de taller en esta misma pagina o me das tu email y te lo envio.
Saludos

Más
11 años 11 meses antes #42369 por manual-mecanica
sip, de hecho en todo caso nuca debe ser de 5 volts, lo normal es 4,5 mas o menos

Más
11 años 11 meses antes #42392 por manual-mecanica
WAL7ER ME PODRIAS MANDAR EL MANUAL DE TALLER A MI CORREO MI MAIL ES
TE LO AGRADECERIA MUCHO¡¡¡
SALUDOS.

Más
11 años 11 meses antes #42402 por manual-mecanica
en mi chevrolet cavalier hice las siguientes pruebas medi la corriente de llegada al sensor de temperatura y me marcaba 5volt, luego puse el multitester en ohms y medi resistencia con el auto frio y me marco 0,5ohms,luego le di arranque hasta que el motor tomara un poco de temperatura mas menos 1/4 de la aguja de tº y volvi a medir resistencia en ohms y me marco resistencia 0,00 eso es normal? o no? el sensor de tº esta en buen estado?
consulta a los inyectores del cavalier tiene que llegarle una corriente constante o a base de pulsos de corriente?
saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos