Buscar en MDM

Boletín

No me funcionan los elevalunas audi a6 avant 2.5 t

Más
14 años 2 meses antes #21092 por manual-mecanica
Hola, necesito ayuda. No me funcionan los elevalunas dei audi a6 avant 2.5 tdi, ya he mirado en los fusibles, en el número 15 antes me daba un chispazo y lo quemaba, ahora lo he vuelto a cambiar y no lo quema, pero sigo teneiendo el mismo problema, no me bajan los cristales, espero podais ayudarme gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #21103 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No me funcionan los elevalunas audi a6 avant 2.5 t
revisa el mando y los motores del elevalunas no ostante existe un pequeño truco para evitar tener que `poner mucho fusibles es poner un lampara de bayoneta de 5w acoplada a un fusible fundido ,mientras exista cortocircuito esta funcionara con gran intensida ya me contaras

Más
14 años 1 mes antes #21121 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No me funcionan los elevalunas audi a6 avant 2.5 t
Voy hacer lo que me dices ya te contaré, gracias de antemano.

Más
14 años 1 mes antes #21192 por manual-mecanica
no se si te puedo pasar el esquema electrico del autodata y quiza te pueda ayudar algo mas si es asi dimelo y lo intento pasar de alguna forma

Más
14 años 1 mes antes #21261 por manual-mecanica

paco a ver como ves esto ya me comentas