Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMAS ELECTRONICOS FIAT SIENA 2003

Más
15 años 10 meses antes #9268 por manual-mecanica
PROBLEMAS ELECTRONICOS FIAT SIENA 2003 Publicado por manual-mecanica
Hace exactamente 3 meses comenzo a fallar el sistema electrico, mas bien dicho segun el manual se trataba de un problema en el sistema de inyeccion ya que se encendia el foquito amarillo de falta de combustible y el foquito rojo en forma de motor (a pesar de estar con 1/2 tanque de combustible), lo lleve a la casa autorizada y lo revisaron deduciendo que la falla era de la bomba de combustible la cual se cambio y se realizo una limpieza de los inyectores. Con esto crei asunto superado pero pasaron 10 dias y volvio la molestia esta vez mas aguda ya que pierde potencia y se apaga. Lo lleve de nuevo y lo revisaron, actualmente lo he llevado 4 veces y nada que dan con el daño; sigue molestando aveces demora en ese estado y realmente cuando falla no se puede avanzar. Lo lleve a otro taller mecanico y la misma historia volvio a molestar con el mismo problema... Favor si alguien sabe cual puede ser el problema porque ya voy gastando algun dinero en cambio de algunas piezas y nada de ver superado ese problema...
De antemano gracias por su ayuda...
:S

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #9276 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS ELECTRONICOS FIAT SIENA 2003
Hola Tavo, supongo que habran cambiado el filtro de combustible, si es asi revisale el regulador de presion y el sistema de respiracion del tanque de combustible, tambien chequea el relay de bomba y el de inyeccion, suerte y un abrazo.

Más
15 años 10 meses antes #9278 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS ELECTRONICOS FIAT SIENA 2003
Que tal Jal...
Gracias por tu ayuda...
Te cuento que el filtro de combustible si se cambio incluyendo la bomba; la respiracion del tanque de combustible ya la probe y esta funcionando normal, se cambio el relay e incluso algo del altenador
Solo me quedaria lo del regulador de presion, voy a preguntar en el taller si se realizo esto ya que realizaron un escaneo completo y cambiaron desde los cables de las bujias hasta la cajita de distribucion, chequearon la bobina y las respuestas electronicas de encendido, segun entiendo todo esta recalibrado y deberia estar papelito.
Una vez mas gracias y te comentare la respuesta que me den en el taller...
Saludos...

Más
15 años 10 meses antes #9289 por manual-mecanica
tavo yo tuve un problema similar con un vw bora, tironeava y se apagaba luego, y el problema era el regulador de precion que va en la rampa de inyeccion, para provarlo antes de que lo cambies estrangula la manguera que sale hacia el retorno desde esta valvula, y acelera el coche si no da problema estas listo, si quieres probarlo andando pon un abrasadera en la manguera y estrangulala un poco no mucho y sal a provar, luego nos cuentas saludos.

Más
13 años 8 meses antes #26631 por manual-mecanica
Hola, tengo un Siena 2003 y tuve el mismo problema y despues de todas las vueltas que me hicieron dar, la plata que gaste y los vivos con los que me cruce aparecio uno honesto que lo escaneo y borro la falla, me hizo cambiar los cables de bujias, compre marca Genaud y el Sienita ahora funciona 11 puntos a nafta y gas. El tipo me comento que una falla de chispa produce el bloqueo del acelerador electronico en el 1.3 16V. Bueno espero que te sirva mi comentario y que no te sigan paseando, saludos Heldo.