Buscar en MDM

Boletín

Se Enciende Luz K Naranja Xsara Coupé 167 CV 1999

Más
13 años 8 meses antes #26955 por manual-mecanica
Hola.

Tengo un Citröen Xsara Coupé gasolina 167 CV de Junio del 99. Desde hace un tiempo a esta parte, a los 10 minutos de encender el motor, se enciende la luz K naranja en el salpicadero y el motor empieza a ratear y apenas tira. Al día siguiente, cuando lo vuelvo a coger, arranca perfectamente, el motor tira perfectamente pero a los 10-12 minutos, se enciende la dichosa luz y empieza a ratear, no tirando aptenas el motor. ¿Qué le puede suceder? El motor tiene 150.000 kilómetros, mantenimiento siempre en la casa Citröen, catalizador y sonda lambda delantera cambiadas hace tiempo... ¿Qué le puede pasar?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #27068 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Se Enciende Luz K Naranja Xsara Coupé 167 CV 1999
LO PRIMERO DEBERIAS CONECTARLE EL DIAGNOSIS,PERO TU FALLO PARECE QUE VA ESTAR EL LAS BOBINAS DE ALTA DELAS BUJIAS,FALLO FRECUNETE EN ESTE TIPO DE MOTORES.

Más
13 años 8 meses antes #27070 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Se Enciende Luz K Naranja Xsara Coupé 167 CV 1999
¡Muchas gracias!

En caso de que fuera la bobina... ¿Es muy cara la avería?

Gracias de nuevo y saludos.

Más
13 años 8 meses antes #27084 por manual-mecanica
si no tira la chispa esta, osea que la bobina no creo que sea, me da mas por el tema de sensor de temperatura o bomba de gasolina, de todas maneras si tienes la luz encendida lo mejor es realizar un scanner

Más
13 años 8 meses antes #27127 por manual-mecanica
Muchas gracias de nuevo. Sí, iré a la casa a que le pasen un escáner, temo que me lo cobren... De todas formas lo que más me extraña es que todo va bien los 10 primeros minutos, el coche tira bien, acelera perfectamente, no se enciende la luz K naranja... A los 10-12 minutos, es decir, cuando el motor se calienta, empieza el problema, se enciende la luz y el coche empieza a tirar mucho menos... ¿Por qué a los 10 minutos y no nada más arrancar? Es lo que más perplejo me tiene...

Gracias de nuevo y saludos.