Buscar en MDM

Boletín

Puesta a punto (sincronizacion) Daewo espero 1.5cc

Más
13 años 8 meses antes #26753 por manual-mecanica
Hola necesito saber como pongo a punto(sincronizacion) Daewo espero 1.5cc multivalvular ...si alguien me puede pasar como se hace se lo agradeceria

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26759 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Puesta a punto (sincronizacion) Daewo espero 1.5cc
hola amigo tiene q hacerlo de la manera antigua
1. sacai una bujia del primer cilindro y ves q el piston este arriba
2. sacai la tapa de valvula y colocas el eje de levas en balanceo las valvulas del cilindro 4 justo cuando una valvula sube la otra baja quedan las 2 hundidas y colocas la corrrea d

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #26777 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Puesta a punto (sincronizacion) Daewo espero 1.5cc
Hola Gracias por tu consejo..pero por casualidad no tienes el manual, ya que muchas veces hay sale con esquemas,fotos, etc. donde va cada engranaje y puntos.....Hable con el mecanico y me dice que trato de ponerlo haci pero no le resulto..ademas me dice que te recuerde que es multivalvular
Última Edición: 13 años 8 meses antes por .

Más
13 años 8 meses antes #26780 por manual-mecanica
aunque sea multi valvular el ciclo del motor es el mismo busca en la pagina webb e magister.com para ver si esta el manual de este vehiculo suerte

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #26782 por manual-mecanica
Gracias por tu ayuda en emagister me ayudaron aqui envio el archivo por si a alguien le sirve. oh me dice que no puedo subirlo...pero si alguien lo necesita con gusto se lo enviare...aunque insistere en subirlo
Última Edición: 13 años 8 meses antes por .