Buscar en MDM

Boletín

POLEA DEL ALTERNADOR RENAULT MEGANE II 1.5 DCI.

Más
13 años 9 meses antes #26006 por manual-mecanica
POLEA DEL ALTERNADOR RENAULT MEGANE II 1.5 DCI. Publicado por manual-mecanica
Alguien me puede decir porfavor, si la polea del alternador es normal que tenga olgura de adelante hacia atras, o es que lleva algun sistema de embrage. les agradeseria muchisimo que me dieran informacion, Un cordial saludo para todos, muchisimas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #26007 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: POLEA DEL ALTERNADOR RENAULT MEGANE II 1.5 DCI.
Mi megane no la tiene. de hecho tube un problema con esa holgura de que la correa de servicios al desgastar, metio un trozo en la de distribución haciendola saltar un diente, por la holgura en la polea. De todas formas renault corrigio ese problema y a lo mejor esa polea va así por eso.

Más
13 años 8 meses antes #26984 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: POLEA DEL ALTERNADOR RENAULT MEGANE II 1.5 DCI.
las poleas de los alternadores tienen una especie de embrague (en el sentido del reloj arrastra el eje y al contrario gira sola.si no lo hace esta mal es un fallo comun.

Más
13 años 8 meses antes #27016 por manual-mecanica
no existe olgura en los alternadores las poleas son fijas, si tiene juego puede estar mal el rodamiento o los bujes interiores, por lo menos yo nunca he visto un alternador con olgura no digo que no existan pero no creo que sea normal, ya que descentra la correa y puede montarce.

Más
13 años 8 meses antes #27065 por manual-mecanica
ESTOS ALTENADORES TRAEN POLEA FIJA O POLEA LIBRE DEPENDIENDO DEL AÑO DEL COCHE.SI ES DE POLEA LIBRE ESTA HACE LA FUNCION DE UN PIÑON DE BICICLETA,SOLO TRABA PARA LA DERECHA.CON ESTE SISTEMA SE EVITAN LAS VIBRACIONES DE LA CORREA DE ACCESORIOS.