buenas noches foreros aca les precento un caso que me tiene medio loco, les cuento tengo un honda civic año 1993 motor 1.5, este vehiculo llego porque se mesclo el agua con el aceite. se desmonto la culata y se rectifico, ademos de rectificar se rebajo 0.5 milimetros, se saco el radiador y se mando a envarillar, luego de montar todo el vehiculo volvio a calentarse, desmonte nuevamente la culata y el block estaba torcido sacamos el block y se rectifico, se monto la culata, ensamblamos todo y provamos el vehiculo, se volvio a calentar jajja.
el ventilador entra bien, el bulbo esta nuevo, el termostato no esta puesto, el radiador esta hecho, la bomba de agua esta nueba, ha como dato el vehiculo se calienta en carretera en la ciudad anda impecable y no se calienta solo cuando sale a carretera, otro dato es que este vehiculo es automatico y la segunda marcha levanta 6.500 revoluciones y la tercera marcha no entra. cualquier idea sera puesta a prueba a mi ya no se me ocurre nada mas, que reparar la caja y probar.