Hola a todos, pacorral, segun lo que Ud expresa en su post, cada alternador que coloca en el auto falla, por lo tanto mi opinion es que no debiese ser problema interno del alternador. Por mi experiencia en BMW, recomiendo revisar conecciones a masa o tierra del motor a chassis. Si esta masa no esta correcta la temperaturade trabajo del alternador sube mas de lo recommendable y se producen fallas antes de tiempo. Lo otro que he observado son problemas con la instalacion de amplificadores de audio,etc, mucho consumo. Muchas veces este exeso de consumo electrico tambien afectan al alternador, generando exceso de calor en este, aparte que ya se calienta bastante al ir detras de los radiadores. Adicionalmente recomiendo revisar conecciones a masa de la bateria al chassis.Por ultimo tiene Ud problemas con el motor arranque? Segun lo que he observado yo cuando en estos autos cuando hay problemas de deribacion a masa del motor de arranque, se producen problemas en este (o sea el motor de aranque falla al utilizarlo) y/o la bateria se descarga rapidamente, sin embargo leyendo detenidamnte su post no veo sintomas de motor de arranque, ni de descarga de bateria.Seria recommendable nos aclares este punto y asi poder ayudarlo. Saludos cordials.