hola sres, expertos en el parque automotor, feliz año nuevo para todos los usuarios, necesito una ayuda, les cuento, poseo un mitsubishi lancer 2004 automatico, tengo usandolo cuatro años, ahora que con respecto a los electroventiladores funcionaba directamente cuanto pongo las llaves en on antes del encendido y en el momento se mantenian encendido a maxima velocidad, hasta que un ventilador el del aire acondicionado hizo cortocircuito en sus cables y se recalento el motor, ahora revise un fusible de 50amp, que se habia abierto, ok lo sustitui, cuando iva a funcionarlo no podia encender el aire acondicionado, debido a que nada mas quedo funcionando el ventilador del radiador, sustitui los cables del ventilador A/A, y un modulo nuevo, y ok normal, cuando prendo el carro no me enciende, solo cuando llega a la temperatura indicada y a baja velocidad,cuando prendo el aire, funcionan los dos ventiladores a velocidad baja, ahora el problema sucede que cuando tengo el aire encendido o no, y voy en subida se sube mucho la temperatura del refrigerante hasta casi cerca de recalentamiento, y cuando reviso es que los ventiladores estan a baja velocidad, y por lo normal deberian estar a velocidad maxima y esto no lo cumple, revise los reles y estan bien, necesito una solucion.