*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla de arranque Rclio2 dci turbo

Más
14 años 11 meses antes #8028 por turbina60
Falla de arranque Rclio2 dci turbo Publicado por turbina60
Amigos tengo un clio 2 motor 1.5 dci con problemas de arranque sin que el scaner me acuse nada. Al pararlo no arranca mas, hay que empujarlo o darle arranque 10 minutos seguidos. Mi pregunta es si algun amigo del foro me puede orientar, o conseguir un manual para chequear los valores de presion, sensor de punto, etc. un abrazo JULIO.
Pd: la inyeccion es Dhelpi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8037 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla de arranque Rclio2 dci turbo
mira como consejo te digo esto chequea primero si no parte por falta de combustible o por ffalta de chispa, si no hace nada cuando le das arranque es decir no mete ni bulla podria ser motor de arranque, me seria util si me dices que ruidos hace si prende luces y cosas asi para ppoder ayudarte mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8069 por turbina60
Respuesta de turbina60 sobre el tema Falla de arranque Rclio2 dci turbo
Amigo gracias por tu interes, te comento que el arraanque anda perfecto, de chispa no porque es Gasolero y cuando arranca anda perfecto. es como que no encuentra el punto o le falta presion de combustible. quisiera saber como medir el sensor de punto o la presion de cumbustible. Es comon rail 1.5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • victor joaquin
  • Avatar de victor joaquin
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #8107 por victor joaquin
Respuesta de victor joaquin sobre el tema Falla de arranque Rclio2 dci turbo
hola compañero,


yo te aconsejo que le mires un sensor que llevan los renault de color rojo que es en caso de acidente te corta el suministro decombustible, porque en ocasiones me ha dado problemas y despues cuando se te para el coche y intentas arrancarlo el motor gira pero no arranca o no da nisiquiera señal, preva un poco tambien de auto arranque en espri,si me pudieras dar mas informacion te podria dar alguna raspuesta concreta.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8109 por tecluis
Respuesta de tecluis sobre el tema Falla de arranque Rclio2 dci turbo
HOLA AMIGO.POR LO QUE COMENTAS QUE YA LO ESCANEASTE.Y NO TE AROJA NINGUN CODIGO DE FALLA .EL PROBLEMA ES COMBUSTIBLE.REVIZAR LAS VALVULAS DE DESFOGE O LOS INYECTORES LOS FILTROS DE COMBUSTIBLE.EL SINTEMA DE CAÑERIA COMUM NESECITA TENER SU PRESION DE COMBUSTIBLE CORRECTAMENTE..ATTE TECLUIS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".