*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla de arranque Rclio2 dci turbo

  • grocha24
  • Avatar de grocha24
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8507 por grocha24
Respuesta de grocha24 sobre el tema Falla de arranque Rclio2 dci turbo
Hola Julio.
Dime ya se arreglo tu problema de arranque?
Porque yo tambien tengo problemas con un Renault Clio, por las mañanas no arranca a al primer intento hasta despues de varios intentos arranca.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8532 por turbina60
Respuesta de turbina60 sobre el tema Falla de arranque Rclio2 dci turbo
No amigo lamentablemente sigo igual, voy a probar con un motor de arranque que me prestaron, si no hay que seguir con la inyeccion. Con la llave arranca casi cuado se muere de bateria, hay que hacer un monton de intentos y a veces tampoco arranca, lo empujas dos metros y queda regulando. Es preocupante el tema. bueno te mantengo informado. Un abrazo JULIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8550 por mihem
Respuesta de mihem sobre el tema Falla de arranque Rclio2 dci turbo
hola amigo comparto tu problema yo tengo un clio 1 gasolina del 94, e intentaré darte soluciones
una los renault con el calor tienden a calentar el rele que acciona el piñon de arranque y este se bloquea por lo cual te aconsejo que antes de bajarte del coche le des un instante al arranque para despegarlo y asi cuando vuelvas deberia arrancar bien
dos el problema puede ser electrico en verano el ventilador del vehiculo suele estar funcionando frecuentemente bien para refrigerar el agua del motor o bien para el correcto funcionamiento del climatizador, lo cual produce un consumo de batería que con un alternador deteriorado puede verse limitada la capacidad de carga de la batería, y por consiguente hacer que esta tenga un potencial justo que te permita mover el motor pero no permita al motor de arranque alcanzar la velocidad de arrastre necesaria para la puesta en funcionamiento del motor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • raul690
  • Avatar de raul690
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8575 por raul690
Respuesta de raul690 sobre el tema Falla de arranque Rclio2 dci turbo
Y no te sale ninguna averia ?. cuando se para y no arranca, has probado de sacar la llave , cerrar el coche con el mando , abrir y volver a arrancar.cuando dices la pieza esa de punto que has cambiado , te debes referir al detector de giro del volante motor . (suelen fallar mucho ). ya nos contaras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8587 por turbina60
Respuesta de turbina60 sobre el tema Falla de arranque Rclio2 dci turbo
Te cuento que despues de 15 minutos arranca casi cuando el pobre arranque se derrite. pero si lo paras al instante despues de calentarlo hace lo mismo NO ARRANCA lo mueves medio metro y lo tienes en marcha. Andando le cortas el contacto y lo dejas ir con el envion en punto muerto, le doy arranque y nada. le ponggo el cambio y apenas suelto el embrague queda en marcha. Lo probe con otra bateria y nada gira perfectamente rapidisimo sin consumo pero NO ARRANCA. Estoy esperando otro arranque para probar, no quiero comprar uno y que siga con la falla. Si con otro arranque no se soluciona tengo que pensar que tiene algo la inyeccion. El auto una vez que arranca anda perfectamente, sin falla alguna, sin humos ni tironeos, regula perfecto, eso si que no se pare porque hay que empujarlo. Les agradezco la preocupacion, si alguien tiene algo mas para que pruebe bienvenido sea. Un abrazo a todos JULIO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".