*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla de arranque Rclio2 dci turbo

Más
14 años 11 meses antes #8167 por turbina60
Respuesta de turbina60 sobre el tema Falla de arranque Rclio2 dci turbo
Amigos gracias por las respuestas. Les comento que el auto anda perfecto, pero lo tengo que empujar 2 metros y arranca. NO ARRANCA CON LA LLAVE . Le cambie el sensor de punto y nada.
Ya no se me dijeron que puede ser el motor de arranque que se magnetisa y descontrola algo no se "que" Lo hace en caliente y en frio con la llave NO. ME ESTA VOLVIENDO LOCO. Un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8177 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Falla de arranque Rclio2 dci turbo
la falla esta en los inyectores Common Rail tenes q cambiar inyectores y problema solucionado saludos ;)

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • victor joaquin
  • Avatar de victor joaquin
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #8181 por victor joaquin
Respuesta de victor joaquin sobre el tema Falla de arranque Rclio2 dci turbo
hola compañero,

perdon pero no me a quedado muy claro el problema,

el ordenador que utilizas para el diagnostico es la clip(oficial renault), porque si es asi teoricamente si no arroja codigo es porque es un fallo mecanico,y digo teorica mente aunque cadavez arami los coches me parecen menos teoricos.

despues comentas que con la lave no arranca,¿nuna o en ocasiones?

el coche dices que arranca a enpujon¿a la primera siempre?¿sin tener que esperarte o algo?

dices tanbien que el coche va bien¿se te para en marcha?

¿le as mirado la tension en el motor de arranque en el momento de arrancar?

cuando das de arranque y no te arranca¿ el motor girao no hace nada?

haz una prueva por curiosidad, cuando te aga eso de que no te arranca cierra el coche con el mando espera un minuto y intentalo de nuvo

tenme informado porfavor,porque me tienes intrigado

a revisa que la masa de el motor de arranque sea buenasiemprey este bien fijada y libre de slfato o oxidciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8189 por turbina60
Respuesta de turbina60 sobre el tema Falla de arranque Rclio2 dci turbo
Amigo te comento, el coche no arranca con la llave pero el motor gira perfecto, me dijeron que se puede generar un campo magnetico que hace que el sensor de punto falle. me queda probar con otro arranque. Arranca en un metro y queda regulando sin fallar ni nada, lo pruebo andando, lo y lo paro le doy arranque y nada, le largo el embrague con el envion y queda en marcha.
Espero sea el arranque, a la tarde le pondre otro de un cliente y te aviso. Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8248 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla de arranque Rclio2 dci turbo
saves podrias revisar la chapa de contacto quisas el problema este alli y nada mas, tan sencillo como eso, y si puedes verifica el circuito de las bujias incadecentes o calentadores quisas no funcionen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

AMILCAR DIAZ PEÑA y 21255 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 horas 24 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".