*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

luz check engine

Más
15 años 3 meses antes #6956 por fzuniga
luz check engine Publicado por fzuniga
hola a todos como stan....

Tengo un hyuenday elantra año 2000 la luz de chec engine de mi tablero c encendio hace como dos dias lo lleve a que me hicieran un diagnostico y me dijeron que eran unos conectores que estaban tirando un voltaje incorrecto me dijo que tambien ocupaba afinamiento, limpieza de inyectores y cambio de bujias........ me dijo t voy a cobrar 300 dolares por todo....... yo lo vi como una estafa,,,, hoy c me ocurre quitar el termostato por que me andaba calentando un poco,,, estaba pegado,, mi sorpresa al encender el auto es que la luz de cheq engine ya se habia apagado,,,, luego horas despues la luz c volvio a encender,, ¿sera porque no puse el termostato ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6963 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema luz check engine
no, que el termostato este o no este da lo mismo, el computador no reconose este componente, tu problema deve ser otro, lo del afinamiento, es decir cambbio bujiaas y demas , como forma preventiva y como ahorro de combustible esta bien pero nada mas, tan solo dile que te arreglen lo del check, eso es completamente aparte que no te estafen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6966 por budakezacar
Respuesta de budakezacar sobre el tema luz check engine
Amigo el termostato no prende la luz check.Es muy probable que los conectores que estan serca o frente al ventilador sean responsables asi que desenchufalos y ajusta el enchufe hembra con una ugujeta que te permita achicar el alojamiento ,para comprobar rosea la hembra con wd-40 .Saca el borner negativo y gira la llave unos 18 sg. como di fueras a echar ha corre el motor (pero si el termo estaba pegado hiciste bien en sacarlo despues le pones unu nuevo) chao espero t sirva
- enchufe del coolan (sensor del agua) sen.oxigeno, skp -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6967 por budakezacar
Respuesta de budakezacar sobre el tema luz check engine
HOye despues pones el borner si la luz se apaga definitivamente (me olvide de completar la idea )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6980 por fzuniga
Respuesta de fzuniga sobre el tema luz check engine
pucha hermanos gracias por sus aportes voy a probar todo eso cualquier cosa les aviso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 16 horas 40 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".