*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

luz check engine

Más
15 años 3 meses antes #6999 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema luz check engine
te hicieron la diagnostica del coche y que te salio como defecto, aparte esos coches si tiene un defecto no hacen el auto reset queda el error grabado,aprte de recalentarte te hace algun otro defecto, explica un poco mas a ver, revisa cuanto te esta cargando el alternador y si la bateria en que condiciones esta.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7006 por fzuniga
Respuesta de fzuniga sobre el tema luz check engine
hey viejo ahora que lo mencionas creo que la bateria ya no anada muy bien porque cuando dejo la radio encendida con el auto apagado c descarga rapido, tendra que ver eso tambien?????

OSEA QUE TENGO Q LLEVARLO PARA QUE RESETEN LA COMPU???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7030 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema luz check engine
si seria lo mejor porque no todos los ordenadores entran en el sistema de los coches asiaticos, revisa los niveles de aceite, puede ser algun nivel bajo tambien.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7032 por fzuniga
Respuesta de fzuniga sobre el tema luz check engine
viejossss probe lo de quitar el borne negativo de la bateria y la luz del check engine se apago lo fui a probar y todo bien como 1 hora despues la luz c volvio a encender, el problema es este que fui a llenar combustible porque anda empty y cuando lo enciendo el carro no me emparejaba y salia mucho humo negro por el escape tiene una vibracion leve y las rpm no estan estables suben y bajan a veces poco y a veces un poco mas
ya revice el combustible y en efecto era super tambien,,,,,,,, ayudaaaaaa

Y ESE HUMO QUE TIRA APESTA Y ME TIENE EL ESCAPE TODO NEGRO Y NUNCA HABIA ESTADO ASI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7043 por budakezacar
Respuesta de budakezacar sobre el tema luz check engine
Hola .creo que de apoco tu auto te esta disiendo que tiene lo mejor es ajustar el henchufe del sensor de temperarura -del sens. de relentiy limpialo (sacalo de su pocision )El de temper.sacalo y cambialo es lo mejor (te sacas una duda y saves que es ta bueno y vuelve a soltar la bateria y lo del reseteo de la sentralita chao suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 13 horas 46 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".