*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

luz check engine

Más
15 años 3 meses antes #7048 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema luz check engine
hola mi viejo mira puede que se te esten juntando proleblas, lo mejor es ver de nuevo lo que dice la diagnosis, ya que a la larga te evitaras mucho dinero en repuestos incorrectos, puede ser que tengas un problema de bujias, de cablaes de bobinas, de inyectores, etc, tendria que verlo pero yo estoy aca en chile, revisa el filtro de combustible y de aire, es todo lo que puedes hacer tu sin herramientas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7061 por fzuniga
Respuesta de fzuniga sobre el tema luz check engine
pos ayer le hize el diagnostico con un amigo y me aparece que es el sensor de oxigeno (el que esta en el manifull) y tambien sale punto alto muerto segun me explico mi amigo es un sensor que indica la posiscion del sigueñal si esta arriba o abaja para ver siel pistob sube y baja..
ntonces hoy compre el sensor de oxigeno y el otro tengo que verificar si esta bien o si esta desconectado.
y espero que con eso se apague la ,maldita luz y deje de fallarme,,,
EL SENSOR FALLO DESDE QUE LO LIMPIE CON WD40 ESE DIA COMENZO EL CARRO A FALLAR JEJEJEJEJEJE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7066 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema luz check engine
que sensor limpiaste con wd 40?, el de oxigeno?, el otro sensor que dices creo que le llaman sensor de detonacion, que es lo mas que se me asemeja a lo que yo se, ahora el sensor de detonacion se uvica en el blocke de cilindros casi al llegar a la añtura de la culata,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7080 por fzuniga
Respuesta de fzuniga sobre el tema luz check engine
NO VIEJO YA ARREGOLE EL PROBLEMA DEL SENSOR YA LO PUSE NUEVO Y MI CARRO ANDA EXCELENTE, AHORA SOLO ME FALTA EL OTRO SENSOR QUE C LLAMA PUNTO ALTO MUERTO, PERO NO C DONDE VA UBICADO , YA DESCARGUE EL MANUAL DE MI AUTO EN ESTA PAGIAN PERO NO LO PUEDO ABRIR ME SALE QUE EL ARCHIVO STA DAÑADO
TALVEZ ME PUEDAN AYUDAR CON ESE MANAUEL (HYUNDAI ELANTRA DEL 96 AL 01 (INGLES))

GRACIAS DE ANTEMANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7123 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema luz check engine
ya compraste ese sensor tambien, te saldra mas facil, que le preguntes al tipo que te lo vendio donde va y no necesitas manual ni nada por el estilo, es my umilde opinion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 12 horas 44 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".