*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Por favor ayuda en mi xsara picasso

  • Wifigua
  • Avatar de Wifigua Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #11101 por Wifigua
Por favor ayuda en mi xsara picasso Publicado por Wifigua
Hola buenas por este magnifico foro,querias hacerle una pregunta sobre mi xsara picasso que la tengo desde el 2003 es un 2.000 HDI 90 cv. hace unas semana le observo que me consume mas de lo normal en mixto se va a 9.5 l. a los 100 km.y antes la media era de 7,5 l., he llamado a citroen en mi ciudad y me han dicho que antes de llevarle al taller tengo que hacer una prueba resetear el ordenador que lo he hecho he circulado por el pueblo y en 10 km. recorrido se me ha ido a 14 l. la media y la otra era llenar el deposito de combustible asta que no quepa mas,hacer unos 100 km. por carretera y volver a llenarle asta arriba y ver lo que me a gastado,despues dicen que le meterian la maquina y chequear todo,queria saber si le han pasado esto a algunos de ustedes,a mi no me salta ningun fallo de nada,el ordenador a bordo no es por que se ve que baja el combustible en las rayas marcadas,digo a ver si va tener alguna fuga en algun inyector o algo,hace una semana le cambie el filtro de gasoi y el de aire y mañana pienso cambiarle el aceite,pero me da miedo meterle en la citroen por que lleban la hora muy cara y ahora no me puedo permitirme el lujo ese por que estoy en paro haber si algunos de vosotros me pueden hechar una mano,gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #11102 por manel19
Respuesta de manel19 sobre el tema Por favor ayuda en mi xsara picasso
Hola Karma espero te pueda ayudar te explico,soy tecnico en electronica automotriz ese problema q te ocurre es del indicador de combustible para q lo entiendas cada raya tiene un valor en litros pues no esta bien calibrado tendrian q recalibrar con la maquina de diagnosis llamada lexia q es de citroen.
No te indica fallo puesto q es de calibracion, tendras q visitar al concesionario (lo siento)por no poder darte una solucion mas economica pero es de configuracion solo se puede hacer con maquina de diagnosis. un saludo y feliz navidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Wifigua
  • Avatar de Wifigua Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #11107 por Wifigua
Respuesta de Wifigua sobre el tema Por favor ayuda en mi xsara picasso
Gracias,pero yo lo que digo que por que me consume tanto,bueno lo que me indica el ordenador y las rayas que marca el combustible que se ven que bajan como si fuera cierto que me esta consumiendo,gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #11111 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Por favor ayuda en mi xsara picasso
hola has una prueba hazle el lleno y ve en autopista a mas de 100 o mas o menos a 3500 o 4000 vueltas por minuto por mas o menos media hora para que se te limpie un poco el escape y la catalitica ya que estos motores si la centralita lee un valor errado te puede crear este tipo de consumo, despues cvuantos km tiene el coche, revisa el sensor de flujo y las mangueras del turbo puede ser que alguna este transpirando y te tome parametros errados tambien puedes usar un aditivo especifico para inyectores puede ser que esten un poco sucios y no te esten inyectando proporcionalmente a lo requerido, la potencia del coche como va.- feliz año nuevo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Wifigua
  • Avatar de Wifigua Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #11120 por Wifigua
Respuesta de Wifigua sobre el tema Por favor ayuda en mi xsara picasso
muchas gracias por ayudarme,mira el coche tiene 85,000 km. me has preguntado por la potencia del coche ahora que me lo dices o no se si sera sicologico parece que el coche esta un poquito mas pesado se lo veo notando que muchas veces al adelantar le tengo que pisar asta el fondo,y despues estos coches me parecen que no tienen turbo no estoy seguro,entoces que hago llenarle asta arriba hecharle un bote para limpiar los inyectors(por favor dime como se llama el producto que estoy pegado) salir a la autovia ponerle a 100 km/h. en cuarta(por que my coche no marca las revoluciones por lo menos desde que le tengo yo,solo me marca la velocidad,si la marca decidme donde tengo que darle,por favor) tu crees que pueden estar los inyectores sucio,y entoces para que se usa el filtro de gasoi,que yo no se mucho del tema perdonarme por la ignorancia,gracias y saludos a todos,lo pruebare,¡FELIZ AÑO!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 18 horas 10 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".