*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Por favor ayuda en mi xsara picasso

  • elivaaan
  • Avatar de elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #11346 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema Por favor ayuda en mi xsara picasso
llendo a revoluciones altas esta bien.y por ciudad llendo normal deberia estar por ahi cerca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Wifigua
  • Avatar de Wifigua Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11389 por Wifigua
Respuesta de Wifigua sobre el tema Por favor ayuda en mi xsara picasso
hola de nuevo sigo teniendo problema de consumo se va a 8 litros y mi amigo la tiene igual y se le va a 6,5 l. le hechado aditivo le verificado varias cosas y he llegado a una conclusion y espero que me podais hechar una manita por favor,en el autodata he visto que el coche te puede consumir por el sensor de flujo de la masa de aire la he quitado,la he limpiado pero esta bien,pero pone en el autodata que le mirara el voltaje del punto 5 y 6 de la conector quitado que arrancara el coche y me tenia que dar 2 v. y acelerando brebemente 4,4 v.,lo he provado con el polimetro y no me da nada de voltaje,por ahi tiene que venir la averia he mirado todos los fusibles que hay en el coche y esta bien,pero yo pienso que sera un rele pero no se donde esta,haber si podeis hechar una manita,yo se que si la llevo a citroen me lo resuelven,pero estoy ahora en paro y no me puedo permitir el lujo ese,gracias y saludos,espero vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elivaaan
  • Avatar de elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11457 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema Por favor ayuda en mi xsara picasso
olvidate del rele,que el caudalimetro no lleva ningun rele.creo que en el pin 3 es masa no?son 5 o 6 cables creo.el 3 es masa si no la tiene ponsela del chasis que fallan mucho aunque cuando falla no corre casi el coche.y con contacto puesto vuelve a mirar si llega algun positivo que seguro que llega,y con el caudalimetro conectado mira que por otro debe salir voltaje dependiendo de lo que lo aceleres variara pero con el conectado!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Wifigua
  • Avatar de Wifigua Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11466 por Wifigua
Respuesta de Wifigua sobre el tema Por favor ayuda en mi xsara picasso
yo ya no se que hacer me estoy volviendo loco el coche anda bien pero consume mucho con el deposito lleno casi apurando el deposito le hecho 600 km. y el deposito hace 60 l. he hecho 50% por carretra y 50% por ciudad sin ir muy rapido en carretra a 120 km/h. y en pueblo normal y sale a 9,5 l. segun mis calculo he mirado si perdia por algun inyector por el filtro del aceite y hay no se ve nada de gasoi el motor esta limpio,por que la valvula egr no debe ser no? por que entoces no andaria bien de todas maneras en leido en un foro que la valvula egr haciandole no se que se puede anular y va mejor el coche en consumo y en velocidad que opinais,al final me tendre que gastar la pasta y llevarlo a la casa citorn,gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elivaaan
  • Avatar de elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11467 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema Por favor ayuda en mi xsara picasso
pues saca inyectores y llevalos a comprobar,por que no hay ningun aditivo que te limpie ese tipo de inyectores.salen facil y rapido.en alguna bosch te lo haran sino pregunta en cualquier taller donde los puedes llevar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 6 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".