*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Por favor ayuda en mi xsara picasso

Más
14 años 4 meses antes #11138 por juanjari
Respuesta de juanjari sobre el tema Por favor ayuda en mi xsara picasso
Vamos a ver si damos con ello. Primero, mira si echa mucho humo por el escape, y si es así, de qué color es. Lo normal con consumos altos es que lo eche negro, lo que indica inyectores sucios, fallo en la bomba de inyección o turbo roto. Para todo esto, lo único que puedes hacer sin ir al taller es comprar un bote de wynn's o similar limpiainyectores de la gasolinera, darle un rato con las vueltas arriba (más de 3.500) y que haya suerte. Como no tienes indicación de rpm, podrías ponerlo en segunda a 60, tercera a 90 ó cuarta a 120, depende de donde lo hagas, así 10 minutos sin aflojar.
Otra posibilidad es que el filtro de aire esté sucio, pero creo que dijiste que ya lo habías mirado.
Otra es alguna manguera de señales de aire. Yo tengo un Octavia y me pasó una idiotez de esas, y si llego a ir al taller, me hubiera costado un riñón. Lo descubrí porque en una rampa no me frenaba el coche y averigué el tema soltando una manguera cualquiera y echando el humo de un cigarro a presión por ella. Apareció el humo por otro sitio, puse la manguera, una brida plástica y a correr.
Espero que tengas suerte, y como última opción, el taller, porque con estas cosas, te clavan y se quedan tan panchos.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Wifigua
  • Avatar de Wifigua Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #11141 por Wifigua
Respuesta de Wifigua sobre el tema Por favor ayuda en mi xsara picasso
muchas gracias a todos lo 1º que hare es hecharle un aditivo para el gasoi que me lo trae un colega que tiene una tienda de repuesto se llama el aditivo forte para inyectroes no se si os sonara,¿para esto tengo que tener el deposito lleno o no hace falta? ,lo 2º es ponerlo a altas revoluciones como decis,despues no se mucho yo de esto pero este motor me parece que no tiene turbo es la 2.000 hdi 90 cv. es motor colin rain o no se que,si me equivoco corregirme,pero este fallo le vengo teniendo desde hace un mes que le heche 20 euros de gasoi biodiesel y no se si sera compatible con estos motores despues le hare una revision de todos los manguitos y mangueras,yo me he asomado al motor y el coche por ningun lado esta goteando gasoi y ni los inyectores por fuera tampoco,humo negro no metira,solo al arrancar en frio si tira un poco humo blanco,le he cambiado filtro de aire,filtro de gasoi,filtro de aceite y le hechado el aceite de la mas cara que hay,lo que pasa que me perece raro que en ciudad a una velocidad no brusca me gaste 9 litros y en carretera a 110 me gaste 7 litros,cuando un coche de esto con 85,000 km. reales y 6 años que tiene su consumo medio no deberia superar los 7 litros mixto,tambiem le veo al coche un poco perron le tengo que pisar con el pedal asta fondo para que me coja velocidad,no se mucho de esto pero para mi tengo que tener los injectores sucios del gasoi biodiesel o la bomba sucia probare con este adictivo para gasoi y os contare,de todas formas muchas gracias por la atencion que me estais poniendo,saludos y FELIZ AÑO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Wifigua
  • Avatar de Wifigua Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #11168 por Wifigua
Respuesta de Wifigua sobre el tema Por favor ayuda en mi xsara picasso
hola buenas de nuevo,me estoy volviendo loco,ayer le heche el aditivo y carguer el coche de gasoi asta no caber mas,pues salgo de la gasolinera y me marca el ordenador de tengo para hacer con el gasoi que hay que lo cual es asta arriba que son unos 60 litros 380 km.,digo en aqui pasa algo,con el coche parado y a relentin voy al ordenador a opcion de consumo medio y empieza a subir la media cada vez mas asta 24 litros de consumo a los 100 km.,no creeis que puede fallar el ordenador o algo que se mas bien problema electrico o de la centralita.al final le voy a tener que llevar a la citroen,tambien le resetee el ordenador para poner todos los valores a cero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elivaaan
  • Avatar de elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #11170 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema Por favor ayuda en mi xsara picasso
yo del limpia inyectores me olvidaria por que esos inyectores de tu coche tienen orificios mas finos que un pelo y no te va a hacer nada.pero si dices que te corre menos.....mira los manguitos del turbo,que si que tiene turbo,pegale un pisoton al acelerador y mira que se inchen bien y no soplen aire por ningun lado.limpiale el caudalimetro,al lado del filtro del aire.y si sigue igual,sacale inyectores y yevalos a comprobar que pueden estar inyectando de mas.hasta ahora es lo unico que te van a cobrar.de todas formas llena el deposito y cuentale tu los litros que gasta que puede que cuente mal.hasta ahora nada dificil y muy problales soluciones.suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Wifigua
  • Avatar de Wifigua Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #11183 por Wifigua
Respuesta de Wifigua sobre el tema Por favor ayuda en mi xsara picasso
Hola buenas de nuevo he hecho un lleno,le hechado un aditivo para inyectores he recorrido 100 km. por autovia,carretera y pueblo apurandole las marchas bastante y ratos en autovia de 170 km. por hora,he vuelto a respotar y me ha consumido 7,5 l. de media,que opinais,no se si habra hecho efecto el aditivo o se habra regulado algo que opinais,es mucho consumo o esta bien.gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".