*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Siniestro total

Más
15 años 5 meses antes #5118 por elbuta
Respuesta de elbuta sobre el tema Siniestro total
como te va la cosa, por que yo todavia no se absolutamente nada, ni oficialmente por parte de mi abogada, ni por ninguna compañia.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • xchemax
  • Avatar de xchemax Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5148 por xchemax
Respuesta de xchemax sobre el tema Siniestro total
Hola elbuta. Pues lo mio va mas o menos como lo tuyo,pq resulta que el presupuesto q me ha dado el mecanico es de 7200 eurazos por la reparacion y como a mi me dan 4000 pues no puedo hacer mucho. yo le he dicho a la compañia q quiero repararlo,y que no quiero su dinero. Q si es necesario q se metan a juicio contra la otra compañia pq yo quiero q me lo arreglen. asi q ahora esperando q la compañia me conteste a esto ultimo. y por otra parte el del taller llamandome todos los dias para q si no lo voy a arreglar, q le \"saque echando leches el coche de su taller\" (q agradable) y yo le digo q me deje un momento hasta q sepa algo de la mutua. mi intencion es arreglarlo,asi q estoy pensando en decirle al del taller q me lo vaya arreglando cosa q no se si será precipitado sin saber nada de la mutua,pero encima tendria q ir poniendo de mi bolsillo los 7200 euros, y a lo mejor advertir mediante un burofax a ambas compañias de q voy a proceder a ello,para q esten avisados. pero todo esto amigo mio,son solo conjeturas,ya que aun no se nada.

Como decia la otra vez,hay q jorobarse q por la \"gracia\" de otros pagemos los q no tenemos culpa,y encima las compañias a las q llevamos pagando durante años (yo 12años)una media de 800 euros de seguro,no hagan nada por su cliente. me siento estafado.

un saludo y nos iremos informando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5315 por elbuta
Respuesta de elbuta sobre el tema Siniestro total
buenas compañero de fatigas, a dia de hoy todovia no se nada de nada por parte de ninguna compañia, yo siguiendo los consejos de algunos estoy en manos de un abogado por fuera de la compañia, por que los servicios juridicos ilimitadossssss jajajaja, me rio por no llorar,pues eso, el abogado/a me ha llamado hoy comunicandome que ya esta harta de llamar a las 2 compañias y no saben cuando el perito va ha cerrar la peritacion, casi na, y les ha mandado un escrito dando el plazo de esta semana para que contesten y en caso contrario proceder a presentar las pertinentes acciones legales contra las 2 compañias,el conductor y el propietario del vehiculo contrario.
Ha esperar toca de nuevo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • xchemax
  • Avatar de xchemax Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5325 por xchemax
Respuesta de xchemax sobre el tema Siniestro total
Amigo,lo mio parece haberse por fin solucionado. Esta mañana mismo,harto de no saber nada de nadie,me he presentado en la mutua. Alli,despues de ir de esperar cola a esperar cola,y de despacho en despacho,al final me han atendido. Les he expuesto mi condicion de arreglarlo,y q de no ser por su cuenta,q iría por juicio por la mia. despues de varios tiras y aflojas,me han subido de 4000 a 5400. pero yo he dicho q no estaba dispuesto,q iría entonces a juicio. alli no han dejado de insistirme en q coja el dinero,q a lo mejor el coche reparado no va a kedar igual,etc etc... y despues de insistir en q despues de 20 años perteneciendo a la mutua(mi padre tb lo es) y sin haber dado apenas partes,salvo alguno por un chinazo en la luna,me iba a quitar por ser una compañia de engañabobos,etc... pues han decidio desistir y ARREGLARME el coche. Creeme q aun no me lo creo.

Si de todo esto he sacado conclusiones han sido estas... q por telefono con las compañias no se soluciona nada,y q si mi coche pasa de los 6 años de antigüedad,mejor tenerlo a terceros,q es lo q voy a hacer en cuanto me venza esta.

y de tanto mirar por internet casos parecidos,tambien he llegado a alguna conclusion. Q si te dan siniestro,el valor venal no sirve para nada. q es mejor no aceptarlo y esperar q suban un poco mas,pq esto siempre lo hacen (30% mas) y q si ha raiz de ese ultimo valor,aun no te compensa o no lo quieres,lo mejor es ir a juicio pagandote un abogado,q segun me he enterado,puede salirte la cosa del juicio entre 2000 y 5000 euros mas por abogados,papeles y procuradores,q tendras q poner de tu bolsillo,a parte del arreglo del coche,q eso si,SI GANAS el juicio (pq tiene q estar muy claro q la culpa no es tuya,si puede ser aportar atestado de policia (muy importante)) se te devolverá integro mas costes.eso si,si lo pierdes olvidate de las alrededor de 10000 euros q te ha podido salir el arreglo del coche mas el juicio,y de lo q te daria la compañia,pq una vez aceptado lo judicial,la compañia no te dará nada.

nada mas,amigo. espero q tengas suerte y q me mantengas informado por si ademas,yo puedo ayudarte en algo.

Por cierto,a proposito de lo q dices de tu abogado,supongo q el sabrá mas q yo,pero por lo q he leido,antes de arreglarlo y de meterte a juicio,es importantisimo q les pongas un burofax a ambas compañias con el parte de daños,y el presupuesto de reparacion del taller,pq luego he leido casos en los q la otra compañia a salido ganando por no haber sido informada de este modo.

Un saludo. Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5327 por elbuta
Respuesta de elbuta sobre el tema Siniestro total
buenas tardes compañero, me alegro que ya se halla resuelto lo tuyo, lo mio parece ir para largo, la abogada me informo que si en efecto les mando un burofax a ambas compañias, informandoles que en esta fecha todavia no habia notificado el perito de mi propia compañia que creemos segun dicen ellos es el que se ha encargado de la peritacion de mi coche, el final de dicha peritacion, que tiene guasa desde el 11,de septiembre. para que correr dira el hombre, bueno que todavia no ha terminado.
Que cuando tienen pensado de decir que va a pasar con el coche.
Bueno compañero ya te seguire contando.
Saludos y felicidades por lo tuyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 9 horas 57 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 12 horas 13 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".