*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Siniestro total

  • xchemax
  • Avatar de xchemax Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 6 meses antes #4962 por xchemax
Siniestro total Publicado por xchemax
Saludos,querría ver si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo solucionó.

Vereis,el pasado sabado tuve un golpe con el coche del cual yo no fuí culpable ya que el contrario se saltó un ceda. Tengo un Ibiza del 2001 y saltaron los airbags. Cuando lo vió el perito ayer mismo me lo ha declarado siniestro,dandome un valor venal de 4000eur.

Yo no quiero este dinero,yo lo que quiero es que me arreglen el coche ya que aparte de estar bien,le tengo un cariño especial.

Podráis decirme cual es el proceso a seguir si yo la unica posibilidad que acepto es que me dejen el coche como estaba antes,ni mas ni menos.

hay que jorobarse que por la distracción de otro,yo me haya quedado sin mi coche..que resignación e impotencia.

gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #4970 por eljota
Respuesta de eljota sobre el tema Siniestro total
Hola compi, haber, el siniestro total no existe, es una maniobra de las compañias de seguros para zanjar el asunto lo mas rapido y economico posible, para ellas claro.
No firmes la conformidad .
Solo si el valor de la reparacion duplica el valor de la tasacion del vehiculo el juez mediaria un acuerdo.
El inconveniente es que te quedas sin coche hasta que se resuelva la situacion, pero si trabajas fuera de tu ciudad puedes exigir imdennizacion para el transporte.
PD: No te conformes, defiende lo tuyo. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #4981 por elbuta
Respuesta de elbuta sobre el tema Siniestro total
compi, a mi me pasa lo mismo tenia mi xsara hdi del 2000 aparcado y me lo han jodio bastante hasta el chasis lo han doblado, y ni te cuento como esta, pero la mayor sorpresa a sido con mi propia compañia que en lugar de ayudar a su cliente, es decir, a mi, pues todo lo contrario, empezaron diciendo que si quiero arreglarlo, tengo que pagarlo yo y luego reclamar judicialmente la factura a la compañia contraria, casi na, y se supune que tengo defensa juridica jajajaja.Todas las compañias son iguales de falsas, he tenido que buscar un abogado por mi cuenta, que luego cuando hecha yo las cuentas veremos si no tengo yo que pagar a todos. Que tengas suerte.
SALUDOS.
Ya os ire contando como va la cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #4982 por eljota
Respuesta de eljota sobre el tema Siniestro total
Hola, (elbuta), si pagas tu la reparacion para poder disponer del coche lo antes posible, cuando se resuelva el caso, la compañia de seguros te va ha pagar dos cosas:1-la factura de la reparacion,2-los intereses del capital (del tiempo que halla transcurrido). Total vas ha recibir dos talones, uno por cada parte.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #4986 por elbuta
Respuesta de elbuta sobre el tema Siniestro total
antetodo saludos y gracias por los animos que das por que me tienen hecho un lio entre las compañias y el abogado, la mia me dice al cabo de un mes que diera yo la orden de desarmar el coche para que el perito de mi compañia tasara los daños interiores del coche, aunque en la primera valoracion era siniestro, les pregunto que si yo doy la orden quien paga y claro me dicen que yo en principio que luego cuando se resolviese el asunto me abonarian todo, eso para empezar y luego ya todo lo que os he contado anteriormente. ah y coche de sustitucion ni hablar del caso.
Gracias por los animos por que estoy hecho un siniestro como el coche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 horas 15 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 21 horas 4 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".