*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Siniestro total

  • deuvillera
  • Avatar de deuvillera
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5566 por deuvillera
Respuesta de deuvillera sobre el tema Siniestro total
Estimado_amigo:
Tienes_suerte_de_estar_asegurado_en_Allianz.Es_de_lasÇ_pocas_compañías_que_te_lo_van_a_pagar.
No_es_necesario_la_actuación_de_ningún_abogado_tan_solo_de_tu_agente_de_seguros.
De_momento_dile_que_no_aceptas_el_finiquito_del_ofrecimiento_que_o_bien_ya_te_han_hecho_o_te_lo_van_a_hacer.
Allianz,mediante_siu_perito_hacen_el_valor_venal.A_continuación_el_vehículo:_siniestrado_lo_subastan_entre_varios_desguaces;el_resultado_será_valor_resultante_menos_el_valor_de_los_restos_y_te_dejarán_el_vehículo_para_ti.
¿Quiéres_arreglarlo?
Dile_a_tu_agente_que_quieres_reparar_el_vehículo.Que_pida_a_la_compañía_es_decir_al_tramitador_que_le_lleva_el_caso,_que_aparece_en_su_ficha_de_gestión_de_siniestro_que_envíen_al-perito-para-que-haga-el-seguimiento-de-reparación-del-vehículo.
El-perito-irá-semanalmente-e-irá-viendo-toda-la-reparación-hasta-el-final.
Una-vez-reparado-tienes-dos-opciones:
1-pagar-la-factura-y-presentarla-a-tu-agente.
2-pide-por-adelantado-la-factura-al-taller-si-es-de-tu-confianza-e-igualmente-se-la-das-a-tu-agente.
3.Pide-la-indemnización-por-el-importe-de-la-factura.
Tu-agente-de-seguros-debe-pedir-la-garantía-de-adelanto-de-indemnización,porque-la-tienen-todas-las-pólizas,desde-las-garantías-básicas-hasta-el-daños-propios.
Si-tu-agente-la-escannea-y-la-indexa-en-la-ficha-de-gestión-del-siniestro-y-pide-el-adelanto-de-indemnización-te-harán-transferencia-en-2-3-dias.
He_hecho_ese_proceso_muchas_veces_y_creemé_escierto_y_te_van_a_reparar_el_vehículo.
Espero_que_te_haya_sido_de_ayuda.Ya_me_contarás_el_resultado.

2-pi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5572 por eljota
Respuesta de eljota sobre el tema Siniestro total
Bueno,(compis), veo que vuestros problemas se han resuelto satisfactoriamente, tal como os dije.
Creo que hasta aqui han llegado mis servicios, ahora teneis una asesora mas competente que yo,jajajajajajaja.
Saludos y mucha suerte.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5592 por elbuta
Respuesta de elbuta sobre el tema Siniestro total
Gracias por tu infomacion, y tu ayuda, en explicarme todo esto, por que aqui, mi compañia es un verdadero desastre, ni me han informado de nada de esto, ni de nada, tu dices que es de las que pagan, a mi por lo que yo veo aqui me da mucho que pensar, ademas te digo que cuando vieron el asunto como estava en un principio, me dieron el nº de telefono del abogado de la compañia para que fuera yo quien se puesiese en contacto con el, creo que es un poco vergonzoso que sea el cliente quien tenga que dar todos estos pasos, cuando creo, no confirmo que estoy pagando todos esos y otros servicios, por lo menos eso creo, por que tambien le dije al asegurador que en la poliza le dije que incluyese coche de sustitucion y ahora me salta con que je de demostrar que el vehiculo lo necesito para desplazarme fuera de mi ciudad, pero no se olvido de meterlo para cobrar esa cobertura.
Enfin no quiero aburrirte mas, ya sabes tu mas que yo como va todo esto.
Saludos y gracias por tu ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5593 por elbuta
Respuesta de elbuta sobre el tema Siniestro total
Perdon se me olvidava saludar tambien a un excelente compañero,
GRACIAS eljota.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • lizbeka
  • Avatar de lizbeka
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #6976 por lizbeka
Respuesta de lizbeka sobre el tema Siniestro total
Hola a tod@s, buscando en la red he caído en este foro, y viendo la amabilidad que tenéis, me atrevo a pediros ayuda, ya que mi caso es muy similar al de xchemax y elbuta(creo). Anoche dejé mi coche aparcado, y me ha despertado la policía porque unas estudiantes salieron de fiesta y después de tajarse a gusto cogieron el coche: resultado, se empotraron por detrás del mío y me han hecho un sandwich junto con otros dos coches más (y la cosa paró porque delante había un árbol) El mío ha sido el que peor parado ha salido, maletero y frontal destrozado, y el eje trasero (ya que del golpe lo han subido a la acera)jodido. Por suerte, (lo digo por no llorar) estos meses no trabajo y no \"necesito\" el coche. Pero lo que me asusta es que la compañía declare mi coche siniestro, por cierto es un nissan micra de hace cinco años (justo acabo de terminar de pagarlo, tiene guasa) Supongo que ahora me toca esperar a que vaya el perito y no adelantar acontecimientos, pero si me pongo en este caso ¿qué debo hacer? yo no quiero comprarme un coche nuevo, sino que me lo arreglen. Tengo el parte de atestados, y mi compañía es AMA. Bueno, igual me estoy precipitando pero es que todavía no me lo creo, y prefiero estar preparada para lo que se me avecine. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".