*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Siniestro total

  • deuvillera
  • Avatar de deuvillera
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #6978 por deuvillera
Respuesta de deuvillera sobre el tema Siniestro total
Estimada compañera:

De momento no debes asustarte. Lo que si te digo que al haber mas de un vehículo implicado, ya no iría por el convenio CICOS, sino por otros.

Ahora existe un convenio ADM que si la avería es de menos de 3000 Euros, la pagan sobre la marcha, peritando tu compañía y aportando el recobro a la causante.
De momento no te precipites....., espera a que te valoren los daños.
Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • lizbeka
  • Avatar de lizbeka
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #6979 por lizbeka
Respuesta de lizbeka sobre el tema Siniestro total
Gracias deuvillera, eso voy a hacer, desconectar este fin de semana un poco, y esperar la tasación. Ays! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #7034 por focebden
Respuesta de focebden sobre el tema Siniestro total
ea bato no se si por alla sea igual pero dirijete con tu aseguradora pideles que te den lo mas que puedan para arreglarlo que viene siendo el 50 % de lo que vale tu coche. y ya lo arreglas por tu lado asi le he hecho yo y no ha habido ningun problema.
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • lizbeka
  • Avatar de lizbeka
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #7109 por lizbeka
Respuesta de lizbeka sobre el tema Siniestro total
Bueno, pues mis peores miedos se han hecho realidad: siniestro total, por ahora, sin desmontar, la reparación asciende a 5400 euros y el valor venal es de 3400. Me acaban de llamar del seguro y me han dicho que pueden pedir un valor intermedio (unos 4500) pero que no me aseguran que me los den, o que puedo reparalo yo y reclamarlo (tampoco me dan garantías de que me lo de el seguro de la otra parte) y si no me los dan ir a juicio (y en ese caso tampoco es seguro que me dieran el 100% porque el coche quedaría como nuevo, qué fuerrrte!) No se qué debo hacer, en principio supongo que preguntar en el taller si merece la pena repararlo o no, pero ¿y después? Focebden, ¿he entendido que el seguro te pago una parte, y tú otra? ¿y no te devuelven la parte que pagaste tú? Estoy completamente desanimada :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #7117 por focebden
Respuesta de focebden sobre el tema Siniestro total
pues en realidad con lo que me pago la aseguradora alcance a arreglar el coche y no hubo ningun problema nadamas les dije que yo queria mi coche como estuviera y que me dieran lo que me podian dar para repararlo
en el caso donde tu no tienes la culpa te entregan el cheque integro pero en dado caso que fueras tu la responsable nadamas te quitan el deducible,y de que si valga la pena que te lo arreglen, pues si en realidad te gusta el carro que te lo arreglen ,siendo un buen enderezador y pintor no se notaria nada. ya ves cuantos coches andan circulando con factura de aseguradora, y si no te lo quedas no te extrane que despues te lo topes en la calle ya arreglado, y funcionando en buenas condiciones.
dile a la a seguradora que ya no quieres broncas que te den lo que te vayan a dar y como quiera no les aceptes devolada haste como que se te hace poquito la cosa es que les quites lo mas que se pueda

bueno estoy al tanto de como te fue.
te paso mi mail por si en algo mas te puedo ayudar

salu2 fdena@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 19 horas 58 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 22 horas 15 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".