ayuda con contur 94 no enciende

• Manuelle mécanique
  • Auteur du sujet
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Plus loin
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #44904 par manuelle mécanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
Hola a todos, ismael53, te mataste solo... estoy hablando de tu act
itud no de tus opinions o tu persona,con respect a mis dientes estan ok, y a mis amigos tambien (si quieres te mando fotos), dejemos que la gente se haga una idea al leer el post...saludasos amigaso que para ser buen mecanico primero hay que ser Buena persona...sin argumentos para variar...de no ser verdad lo que digo, no habrias reaccionado asi, darias argumentos, pero no tienes...recuerda que el que no tiene amigos en esta comunidad es Ud no yo...por algo sera...no crees...por ultimo no se trata de demostrar nada a nadie solo hacer ver su actitud deja bastante que desear...mire que por figurin perjudicaste a un colega...y eso ante mis ojos no esta bien , no debiesen ser actitudes aceptadas en este prestigioso foro. Donde esta el respeto,donde mismo lo dejaste tu...con tu actitud.
saludos a todos.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por . Razón: ortografia

Veuillez connecter ou créer un compte pour rejoindre la conversation.

• Manuelle mécanique
  • Auteur du sujet
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Plus loin
11 años 5 meses antes #44908 par manuelle mécanica
Creo que no eres quien para juzgar ninguna actitud, ni para faltar al respeto a nadie, conmigo ya son 2 personas con las que has chocado, en vez de debatir si quieres conmigo de esta falla , vas y te pones a juzgar mi persona, no es el sitio ni la manera, creo. Aqui estare, sin rencor alguno, para debatir cualquier tema mecanico, a ver tus razonamientos y los de los demas, no a faltarse el respeto, pues no es un chat de psicologia.

• Manuelle mécanique
  • Auteur du sujet
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Plus loin
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #44909 par manuelle mécanica
Hola a todos, herrar es humano, reconocerlo tambien, pedir disculpas (yo lo he hecho) tambien , (la verdad es que Ud tiene razon, no debi haberlo ofendido, y VAN MIS DISCULPAS HACIA SU PERSONA), sin embargo hacerce el desentendido...cambiar el tema...NO RECONOCER SU ERROR no me parece SR Ismael53....no le tengo rencor, pero la verdad es que no tengo ganas de intercambiar ideas con Ud, mas que nada por su actitud y lo otro es que he observado que Ud es una persona cerrada y para mi compartir opiniones con Ud se torno aburrido...ni siquiera a veces se molesta en leer lo que postea la gente...ESO NO ES SERIO... no estoy jusgando a Ud, no soy nadie, solamente critique una actitud EN MI OPINION sin etica profecional...esta comunidad es grande hay espacio para todos...mataste el tema,chavela no mas como dicen aca... :) .
Última Edición: 11 años 5 meses antes por .

• Manuelle mécanique
  • Auteur du sujet
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Plus loin
11 años 5 meses antes #44914 par manuelle mécanica
Bueno, es cierto que a veces no doy explicaciones, voy a mandar aqui un enlace, con la intencion que le sea de utilidad en el tema de la falla del contour, caso de que sea compatible, es del ford zetec 16v. A tener en cuenta los reles inyeccion, pines, etc. Saludos!!

• Manuelle mécanique
  • Auteur du sujet
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Plus loin
11 años 5 meses antes #44915 par manuelle mécanica

Merci au Forum KUNENA