Buenos dias.esto es un aviso para los que busqueis vehiculos de ocasion en la provincia de Avila.Cuidado con la empresa que se anuncia en paginas especializadas como coches low cost en El Hoyo De Pinares(Avila),es un estafador que se dedica a manipular los Kms,el pirata en cuestion se llama Antonio aunque la que firma es su mujer.A.L.G.
Para cuando las autoridades competentes van a tomar cartas de una ve en poner los medios para erradicar estas malas practicas.Señores del gobierno,si cuando pasas el ITV se manda un informe directamente a la DGT si el resultado es favorable o no de la inspeccion,¿seria tan comploicado enviar tambien la cifra tomada de los kms para crear una base de datos que se pudiese consultar?.
¿podria hacerse esto tambien con los servicios oficiales de las marcas enviando las fechas y kms de los vehiculos revisados o mantenidos?
A mi no me parece tan complicado.
Hoy en dia gracias a la ley de proteccion de chorizos y maleantes(Ley de proteccion de datos)no se puede acceder a los datos de los talleres aunque seas el titular del vehiculo.
Quizas lo unico que nos queda es que los que hemos tenido problemas con este tema y lo podamos demostrar;como yo;empezemos a hacer una buena propaganda por los foros de esta cuadrilla de maleantes,publicando sus nombres.
Gracias a todos y un saludo.