problema de falta de potencia de galloper 2.5 td

Más
12 años 2 semanas antes #41850 por manual-mecanica
problema de falta de potencia de galloper 2.5 td Publicado por manual-mecanica
hola amigos,tengo un galloper 2.5 td intercooler del 2000,le he cambiado el motor y desde entonces noto que le falta bastante potencia.e comprobado la compresion del motor que e puesto y esta perfecto,la bomba inyectora esta calada al punto exacto de avance.no humea y arranca perfecto,el problema biene cuando acelero a partir de 3000 rpm,da leves tirones y no consige alcanzar el regimen maximo.
tambien e comprobado la turbo y anda bien a 0.9bares.
lleva unas electrovalvulas de vacio atornilladas al interculer que es donde creo que esta el problema puesto que me puse a comprobarlas y consegui que mejorara algo pero le falta tiron.en el manual no sale clro para que son y como actuan,si alguno hubiese tenido el mismo problema por favor necesito ayuda. :cheer: un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #41866 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema problema de falta de potencia de galloper 2.5 td
en ese vehiculo no pero en otros si se me a dado el caso y el problema era simple no se si es tu caso . filtro de gasoil. tambier comentarte que si sueles pasarte de nivel de aceite , el motor lo quema y te ostrulle el catalizador y eso hace que tire menos.

Más
12 años 2 semanas antes #41915 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema problema de falta de potencia de galloper 2.5 td
gracias por tu aporte,comentarte que los filtros son nuevos y el aceite al maximo,vamos a su nivel.el problema es que,aunque a mejorado por que estuve indagando en unas electrovalvulas que modulan la e.g.r y le hacen vacio a la bomba inyectora para aumentar la riqueza cuando sopla el turbo y tambien cuando enciendes el aire acondicionado,en regimen elevado no llega a alcanzar las 4.500 rpm y se queda dando tironcitos,tambien le cambie el sensor del velocimetro ya que incide en el esquema electrico del sistema de e.g.r y la verdad que a mejorado muchisimo,cuando desde parado empiezas la marcha notas que tiene tiron y se nota la turbo desde las 1700 rpm +/- pero cuando llega a las 3000-3100 se queda y no estira.seguiremos investigando,lo siguiente que pienso realizar es la prueba de la turbo pero en carretera,le metere un manometro y haber si sigue empujando a partir de 3000rpm.tambien e notado que el ventilador del intercooler no se pone en marcha.ya te comentare mis avances.un saludo amigo. :cheer: