*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

No me funciona el regulador del aire acondicionado

  • 68pokemon
  • Avatar de 68pokemon Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6864 por 68pokemon
hola quisiera saber si alguien sabe como puedo solucionar el siguiente problema:
cuando intento regular el aire acondicionado no funciona,sólo funciona al girar la rueda hasta el numero 4.¿Que puedo hacer?
El vehiculo en cuestion es un scenic del 1999.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
15 años 3 meses antes #6868 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema No me funciona el regulador del aire acondicionado
:woohoo: MIRA GENERALMENTE SE DAÑA LA RESISTENCIA DE VELOCIDADES ESE MODELO MANEJA UNO MECANICO LO QUE SE DAÑA GENALMENTE ES UN DIODO QUE VA EN LA RESISTENCIA SE ASE UN PUENTE EN EL DIODO Y FUNCIONARAN OTRA VEZ LAS CUATRO VELOCIDADES LO QUE PASA LA RESISTENCIA MANEJA LAS TRES PRIMERAS Y LA CUARTA ES DIRECTA DEL CONTROL DEL A/C AL MOTOR SOPLADOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6877 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema No me funciona el regulador del aire acondicionado
es correcto lo que dice gaudencio05, la cuarta es directa y en todos los modelos y marcas cuando esto pasa es culpa de la ruletilla o la cambias o la puenteas es tu decicion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • 68pokemon
  • Avatar de 68pokemon Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6883 por 68pokemon
Respuesta de 68pokemon sobre el tema No me funciona el regulador del aire acondicionado
muchas gracias GAUNDENCIO y KIKEMEC pero si punteo la resistencia me seguira funcionando los diferentes tipos de velocidad de aire?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • 68pokemon
  • Avatar de 68pokemon Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6884 por 68pokemon
Respuesta de 68pokemon sobre el tema No me funciona el regulador del aire acondicionado
vale ahora lo he entendido osea quitando el diodo y punteandolo me funcionaran las 4 velocidades pero me podeis decir donde se encuentran? es que voy un poco perdido,que estan en el mismo regulador de velocidad incorporado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 12 horas 44 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".