*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

No me funciona el regulador del aire acondicionado

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
15 años 3 meses antes #6885 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema No me funciona el regulador del aire acondicionado
:woohoo: ES CORRECTO TE FUNCIONARAN LAS CUATRO VELOCIDADES DEL VENTILADOR Y LA RESISTENCIA SE ENCUENTRA ENTRE EL VENTILADOR Y EL EVAPORADOR DEL A/C SIGE EL FLUJO DE VENTILACION PUES ESTA PIEZA ES ENFRIADA POR LA MISMA VENTILACION NO HAY MANERA DE PERDERSE LO RECONOCERAS PUES DE ESTA RESISTENCIA SALEN CUATRO O CINCO CABLES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • 68pokemon
  • Avatar de 68pokemon Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6888 por 68pokemon
Respuesta de 68pokemon sobre el tema No me funciona el regulador del aire acondicionado
gracias pero es que de mecanica se poco y ruego que tengas paciencia conmigo.
puedes explicarte mejos haber si me aclaro la resistencia esta detras del regulador porque como todo esta tan compactado no se por donde mirar y ademas no se donde esta el evaporador.
Te agradeciria mucho que me indicases

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
15 años 3 meses antes #6890 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema No me funciona el regulador del aire acondicionado
:woohoo: BIEN, LA MANERA MAS FACIL ES LOCALISAR EL VENTILADOR, DE ESTA SALEN DOS CABLES LAS SIGES Y DONDE LLEGE ESA ES LA RESISTENCIA DE VELOCIDADES QUE BUSCAS DEBE IR SUJETADO POR UNO O DOS PIJAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • 68pokemon
  • Avatar de 68pokemon Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6894 por 68pokemon
Respuesta de 68pokemon sobre el tema No me funciona el regulador del aire acondicionado
Perdona pero me estoy volviendo loco,haber:
El regulador de velocidad,debajo de la radio del coche vale? lo desmonto y hay un conector que conecta el regulador,el interruptor del aire acondicionado es ese?
El ventilador no lo puedo ver a simple vista lo oigo cuando se pone en marcha detras del guardaobjetos lo cual es imposible verlo.
La resistencia se encuentra donde la rejilla de salida del aire del habitaculo?
O se encuentra en el propio regulador?
I el diodo donde se encuentra?
muchas graqcias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6909 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema No me funciona el regulador del aire acondicionado
que mas te puedo decir yo, gaudencio05 ya te lo ha dicho todo, solo hasle caso y todo saldra bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 35 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".